Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Dudas sobre cambio de cuerpo 450D

  1. #1

    Predeterminado Dudas sobre cambio de cuerpo 450D



    Hola!

    Soy aficionada a la fotografía y tengo una 450D con el clásico 18-55 y el fijo de 50m 1.8
    La cámara es de segunda mano y lleva conmigo 5 años aproximadamente. Soy consciente de que el cuerpo es antiguo pero hasta ahora no me había planteado cambiarlo porque respondía a mis necesidades (foto de retrato, de detalle, y muy poco de paisaje)

    Sin embargo, últimamente tengo la sensación de que mis fotos mejorarían con más opciones de iso o más velocidad en ráfaga (principalmente cuando hago fotografía de calle o de viaje)

    Me he puesto a investigar y tengo dudas sobre "el siguiente cuerpo" que cubra estas necesidades ¿Tenéis alguna recomendación? En cuanto a la inversión, no quiero gastarme 1.000€ en el cuerpo nuevo porque considero que no lo voy a rentabilizar.

    Antes de nada, mil gracias por vuestras respuestas!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Mensajes
    2.337

    Predeterminado

    Un pequeño gran paso desde la 450D es la 50D (en el foro hay una de segundamano muy barata (por debajo de los 200€))

    Si buscas algo del mismo tamaño, miraría una 200D.

    Date una vuelta por el foro de compra venta y así puedes ver distintas opciones.

  3. #3

    Predeterminado

    Gracias Brugal!!!
    Miraré las 2 opciones que me das.
    Abrazo!

  4. #4
    id_200662 Guest

    Predeterminado

    Hola, hace 2 años pasé de la 550D a la 200D y estoy muy contento.
    Pero cómo sólo tienes 2 objetivos y además hay adaptador es más actual la M50 que es cómo una 200D sin espejo.
    Saludos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.368

    Predeterminado

    Un sensor más nuevo lo tienes en la 80D, que dudo que se te quede nunca "pequeña" (es la que yo uso). Puedes ver fotos en mi firma.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Mensajes
    287

    Predeterminado

    Yo hace unos 5 años pasé de la 450 a la 70 y fue como pasar de un scooter a una nave espacial. Personalmente buscaría una 80D de segunda mano en el foro como te comenta el Dr., ahora bien, tienes que tener en cuenta que es más cámara en todos los sentidos, incluido el peso y el tamaño. También es más exigente con los objetivos.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    1.712

    Predeterminado

    Un gran cambio y no en dinero es la Canon 77D.

    Un saludo.
    Canon 450D + varios cacharros y un blog para ir aprendiendo: http://avistandoavesenarteixo.blogspot.com.es/

  8. #8
    id_200662 Guest

    Predeterminado

    Con lo poco que tienes para aprovechar, cualquier cámara sin espejo es mejor que réflex.
    Última edición por id_200662; 06/01/20 a las 14:20:25

  9. #9

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Un sensor más nuevo lo tienes en la 80D, que dudo que se te quede nunca "pequeña" (es la que yo uso). Puedes ver fotos en mi firma.
    Gracias por la propuesta y ¡enhorabuena por tus fotos!

  10. #10

    Predeterminado

    Gracias!
    No me había planteado una sin espejo... Es cierto que para llevártela encima a todas partes es más cómoda y que como dices, no tengo una inversión brutal de objetivos así que puede ser una opción...

  11. #11

    Predeterminado

    Gracias! la tengo en la lista

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Yo que estoy pensando en cambiar mi viejita 1000D, si no quieres cambiar objetivos (aunque no tienes mucha cristalería) me iría a por una 80D o una 7D mkii. Ahora se están vendiendo muchas de segunda mano a buen precio. Si lo que quieres es mejorar sin gastar casi nada, también hay de segunda mano las 7D (versión I) tiradas de precio.

    Las sin espejo es otra opción que veo, porque no tienes apenas cristalería, pero claro, deben gustarte, a mi no me acaban de convencer más que nada por el visor y las baterías, pero puedes planteártelo. O incluso puedes mirar otras marcas como Nikon que tiene cámaras muy interesantes también.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •