Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 29

Tema: ¿Para cuando un flash Canon con baterías?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.468

    Predeterminado ¿Para cuando un flash Canon con baterías?



    Pues lo dicho, ¿no creéis que va siendo hora de que Canon saque flases que funcionen ya con baterías? No se a que están esperando.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1.812

    Predeterminado

    Creo que no he entendido la pregunta. Que baterias quieres usar??????

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.712

    Predeterminado

    Baterias que no sean pilas AA

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1.812

    Predeterminado

    El Canon CP-4EN es una caja de "pilas"para los flashes 600 EX. Pero los hay de varias empresas como fuente de corriente exterior. Asi que sigo sin entender lo que busca el compañero. Con el 600 ex II rt tendria todo lo que quiere y con el pack externo incluso doble cantidad de flashes en serie por mejorar la cuestion del calor en el flash....

    El resto de flashes EX va con todo tipo de pilas y acumuladores (con las de litio no estoy seguro).

    Patrick
    Última edición por PatrickBeierMainz; 05/01/20 a las 01:04:01

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Riells i Viabrea (Girona)
    Mensajes
    2.524

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PatrickBeierMainz Ver Mensaje
    Creo que no he entendido la pregunta. Que baterias quieres usar??????
    Supongo que se refiere a baterías recargables.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    En la novena galera, abrazado a mi remo.
    Mensajes
    2.499

    Predeterminado

    Se refiere a este tipo de flash que usa una batería en lugar de pilas AA: Godox V860II C

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.468

    Predeterminado

    Efectivamente, me refiero a los flases que usan batería tipo Godox, Neweer, Yongnuo o el famoso Profoto A1.
    En mi opinión Canon vuelve a dormirse en los laureles al no sacar al mercado uno o dos flases que usen este sistema.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1.812

    Predeterminado

    OK, estas comparando el profoto A1 que creo que es otra gama de flashes.
    Yo tengo 7 canon 600 ex rt originales y 7 600 ex rt de yongnuo. Los canon con recargables Eneloop negros me van muy bien. Los Yongnuo fallan a veces. La luminidad del Profoto a los otros es parecido. El Profoto si que hace series mas rapidas, largas y fiables que canon y sobretodo yongnuo. Pero no se si solo es por la forma de batteria que lleva. Eneloop professional negros son mi bateria preferida y son mundos a una AA barata. Lo intentastes?

    Patrick

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.468

    Predeterminado

    Uso las Eneloop Pro en un flash Metz y con el Canon 600EX y si, van muy bien, pero no se acercan a la velocidad de reciclaje y autonomía de los flases que usan baterías como el A1 o los Godox.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.447

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Salvo Ver Mensaje
    Se refiere a este tipo de flash que usa una batería en lugar de pilas AA: Godox V860II C
    Yo hace unos tres años, más o menos, que tengo un par de Godox V 860II C y nunca me han fallado. Cuando pruebas con baterías, no quieres saber nada de pilas. Tampoco me imagino que mi cámara funcionase con pilas...

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.560

    Predeterminado

    En el caso de los flash prefiero las baterías AA antes que las baterías de diseño propietario de un fabricante.

    Las baterías AA tiene un formato y especificaciones normalizado en la industria, las puedo encontrar en cualquier comercio, no me veo limitado a usarlas en un único dispositivo, y si son recargables no tengo por que usar el cargador propietario del fabricante o de un fabricante chino de dudosa manufactura pudiendo elegir entre una amplia gama de cargadores de baterías normalizadas que se llevan fabricando desde hace décadas.

    Actualmente uso baterías AA NiMh con mis flash Canon, placa de Arduino, cámara compacta, mandos de la vídeo-consola, etc. Tampoco me han fallado nunca salvo que hayan llegado a su fin de vida útil, eso sí, uso un buen cargador para cuidarlas.

    Por otra parte, celdas de baterías recargables las hay también normalizadas y con formulaciones más modernas que las de NiMh, pero a los fabricantes les encanta atarnos con sus formatos propietarios baterías cuyas celdas ellos no fabrican.
    Clic, clic, clic...

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.447

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    En el caso de los flash prefiero las baterías AA antes que las baterías de diseño propietario de un fabricante.

    Las baterías AA tiene un formato y especificaciones normalizado en la industria, las puedo encontrar en cualquier comercio, no me veo limitado a usarlas en un único dispositivo, y si son recargables no tengo por que usar el cargador propietario del fabricante o de un fabricante chino de dudosa manufactura pudiendo elegir entre una amplia gama de cargadores de baterías normalizadas que se llevan fabricando desde hace décadas.

    Actualmente uso baterías AA NiMh con mis flash Canon, placa de Arduino, cámara compacta, mandos de la vídeo-consola, etc. Tampoco me han fallado nunca salvo que hayan llegado a su fin de vida útil, eso sí, uso un buen cargador para cuidarlas.

    Por otra parte, celdas de baterías recargables las hay también normalizadas y con formulaciones más modernas que las de NiMh, pero a los fabricantes les encanta atarnos con sus formatos propietarios baterías cuyas celdas ellos no fabrican.
    Por eso hay de todo, cada uno con sus gustos, siempre que se hayan probado los dos sistemas, que entonces la apreciación tiene un poco más de valor.
    Solo por curiosidad, supongo que con ese razonamiento preferirías que tus reflex funcionasen a pilas, no?

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •