Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Cómo consigo hacer fotos como Rich McCor @paperboyo?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    18

    Predeterminado Cómo consigo hacer fotos como Rich McCor @paperboyo?



    Antes de nada me gustaría aclarar que soy un simple aficionado a la fotografía. Mi duda viene por un trabajo que tiene que hacer mi hijo en el cole tomando fotos como Rich McCor. Cuando me he puesto a intentarlo para podérselo explicar a él me he dado cuenta que no es sencillo. Fuera aparte de escoger un punto de vista y un encuadre adecuado, mi mayor dificultad reside en la profundidad de campo. No logro que el fondo y la cartulina estén enfocados. Tener en cuenta que el que sujeta la cartulina también saca la foto. Así que, o mi brazo es corto, o mis conocimientos fotográficos lo son. Como me temo que el problema son los conocimientos, de ahí el pedir ayuda a los que sabéis mucho más.
    Os adjunto link del perfil (https://instagram.com/paperboyo?igshid=k628sqguk05e)
    Un saludo y gracias de antemano por vuestros consejos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Mira estos consejos, para empezar por algún sitio: https://www.fotolarios.es/2017/03/pe...a-forzada.html
    Al final, verás algunas fotos con esa técnica, que no es exactamente la cartulina, pero se pueden adaptar.

    Suerte! (y vaya trabajitos que mandan a los críos, joé )
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1.812

    Predeterminado