Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 14 de 14

Tema: Consulta sobre RD en esta foto

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.176

    Predeterminado



    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Creo que estás en el punto, por el que todos hemos pasado en algún momento, en el que crees que tu equipo te limita en cierta medida.
    Bien sabes que no tengo nivel como para decir que una camara me limita , ni con la 650.

    Pero es interesante saber que en ciertos supuestos esto es lo que hay y la camara de por si mas no da , lo que no deja de ser un halago.

    Ahora a seguir disfrutando de ella y a ver si consigo un 16_35 para seguir doblando cosas .

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.810
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por quietman1965 Ver Mensaje
    Bien sabes que no tengo nivel como para decir que una camara me limita , ni con la 650.
    Pero es interesante saber que en ciertos supuestos esto es lo que hay y la camara de por si mas no da , lo que no deja de ser un halago.
    Ahora a seguir disfrutando de ella y a ver si consigo un 16_35 para seguir doblando cosas .
    No es una cuestión de nivel, es algo que se te mete en la cabeza y a todos nos acaba pasando, antes o despues.

    Al fínal un paso de rango dinámico, dos, obturar a 1/8000, abrir a f/1.2 o una focal de 400, no hacen la foto.

    Creeme si te digo que en el tipo de foto que tu haces "ponerle las pilas" a un 6D es complicao.

    Buena lente.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •