Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Monopie con equipaje de mano?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    984

    Predeterminado Monopie con equipaje de mano?



    Hola pues esa es my duda, en unos dias viajaré a Perú y tengo la duda si se puede llevar el tripode con el equipaje de mano, es esto posible? alguien lo ha hecho?, aprovechar la oportunidad para preguntar si hay que declarar el "equipo" , llevo mi equipo como eqjuipaje de mano.

    Agradecería respuesta y recomendaciones para el viaje.

    Gracias
    Visita mi galería en Flickr
    https://www.flickr.com/photos/lucianoaqp/

  2. #2

    Predeterminado

    Yo estoy casi segura que no podrás llevarlo como equipaje de mano.

    Yo siempre lo he facturado, mira si te cabe en la maleta.

    La forma más sencilla de despejar la duda es llamar a la línea aérea.

    un beso y buen viaje
    "La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante". Paulo Coelho.

    Mis fotos en: www.pbase.com/maribel

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    412

    Predeterminado

    De paso mirate tambien las nuevas normas que entran en vigor ahora en 2008 sobre las baterias de litio en el equipaje.. Creo que puedes llevar 2 puestas en la camara/aparato y no te dejaran llevar ninguna suelta ni en equipaje de mano ni en el facturado..

    Mejor te pongo un enlace con las tablas:

    http://www.chasejarvis.com/blog/2007...-limit-to.html

    Un saludo
    Última edición por Sonikboom; 02/01/08 a las 10:11:21

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Cambrils - Tarragona
    Mensajes
    5.657

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sonikboom Ver Mensaje
    De paso mirate tambien las nuevas normas que entran en vigor ahora en 2008 sobre las baterias de litio en el equipaje.. Creo que puedes llevar 2 puestas en la camara/aparato y no te dejaran llevar ninguna suelta ni en equipaje de mano ni en el facturado..

    Mejor te pongo un enlace con las tablas:

    http://www.chasejarvis.com/blog/2007...-limit-to.html

    Un saludo
    Ojo, que esto no es a nivel mundial, me parece que solo es para EEUU.

    Saludos.
    Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.

    AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros

    MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal


  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    1.124

    Predeterminado

    Seguro que no te dejan pasarlo, a mi me la liaron con un tripode por considerarse un "objeto contundente".

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    frontera Extremadura
    Mensajes
    2.759

    Predeterminado

    Lllama a la linea aerea, y no pierdas tiempo, es más si puedes les evias un fax donde les preguntas, lo de las baterias, el trípode y lo que se te ocurra, que si hay problemas el día del embarque te pilla la auxiliar (amable) y te dice que con ese "arma" no subes, y no subes tenlo por seguro.
    el trípode casi al 100 x 100 de digo que no te lo dejarán subir, pero si decides probar haz la consulta, nunca te la jueges el día del embarque.
    Se un poco de lo que hablo, y con las compañias hay que tratar a cada una por separado y si puedes con un escrito mejor, por eso lo del FAX.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Mensajes
    226

    Predeterminado

    Yo se de gente que ha tenido problemas con paraguas de golf así que imagínate.

    Piensa que ademas de la normativa, están las opiniones del comandante y de la tripulación, que según tengo entendido, lo que dicen va a misa.
    400D + BG-E3 + Canon 17-85mm f4-5.6 + Canon 50mm 1.8 + Canon 70-200 f/4L IS USM + 580EXII + SanDisk 4Gb Extreme III + Lowepro Mini Trekker AW

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    984

    Predeterminado

    Gracias a todos, bueno en tal caso lo llevare en la maleta, cabe perfectamente, ahora lo de facturarlo , la verdad no tengo idea de como va eso...
    Maribel me puedes explicar un poquillo eso de facturar el tripode? tendré que hacerlo con el equipo? es que lo llevo de equipaje de mano "porseguridad claro"
    Visita mi galería en Flickr
    https://www.flickr.com/photos/lucianoaqp/

  9. #9

    Predeterminado

    Yo cuando me he llevado el trípode lo he metido en la maleta. Te vas a quitar un dolor de cabeza, fijo.

    Así que pon una cerradura a la maleta y reza. seguro que no pasará nada

    Un beso y espero que vengas con fotos preciosas
    "La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante". Paulo Coelho.

    Mis fotos en: www.pbase.com/maribel

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    412

    Predeterminado

    Ok, gracias Juanmeitor.. seguro que no tardan en "importalo" para aca.. pero mientras..

    Al final van a conseguir que nadie vaya a los USA.. jejejeje

    Un saludo

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    may 2005
    Ubicación
    Cerca de Barcelona
    Mensajes
    1.434

    Predeterminado

    Yo he llevado a USA (hace unos 3 años) el tripode con una rotula joystick en el equipaje de mano, junto con el resto de material fotografico.
    Lo unico que pasó me obligaron a permanecer separado del tripode mientras analizaban (con guantes) de que se trataba. Cuando vieron que era un tripode me lo devolvieron y tan tranquilos.

    Lo llevaba en una funda de tripode. Esto fue después del 11-S, si desde entonces ha mejorado aun mas la seguridad... pues ya no lo se.

    Saludos
    17-85 IS USM (el paparazzi), 75-300 IS USM (el cotilla), 70-200L IS USM F2.8 (el recien llegado), 50 F1.8 (el espia), SIGMA 10-20 (el que todo lo ve), 430EX (el linterna), LUMIX FX33 (la discreta), bajo las ordenes de la 40D y la 350D.

Temas Similares

  1. easyjet y equipaje de mano
    Por doyoumind en foro Viajes
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 31/10/11, 03:07:54
  2. El tripode como equipaje de mano
    Por Euki en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 07/11/08, 14:29:17
  3. Respuestas: 6
    Último mensaje: 09/08/08, 21:16:52
  4. Fastpack 350 de equipaje de mano
    Por Utopia en foro Transporte
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/06/08, 18:54:03
  5. Mochila como equipaje de mano?
    Por wilygea en foro General-Fotografía
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 02/04/07, 17:53:20

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •