Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Ayuda HDR

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    621

    Predeterminado Ayuda HDR



    Hola compañeros.
    Pregunta técnica.
    Le estoy dando estos días. Los atardeceres y me ocurre lo siguiente.
    Para que no salga el cielo quemado, y sin la intención de sacar siluetas, me sale, por ejemplo, el campo, muy oscuro.
    Al subir sombras, sale mucho ruido y muchas veces tampoco se suben a mi gusto. Casi pienso q es mejor sobreexponer algo el cielo para que no salga tan oscuro el resto.
    He probado el HDR de la m50, pero a parte de q solo es jpg, no me deja controlar el uso no la PDC.
    Creo que con la opción de bracketing, se puede hacer en manual, pero no doy con la tecla. Alguna ayudica?
    Saludos.

  2. #2

    Predeterminado

    Un filtro degradado te vendría perfecto para estos casos, saludos

  3. #3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mazinguerc8 Ver Mensaje
    Hola compañeros.
    Pregunta técnica.
    Le estoy dando estos días. Los atardeceres y me ocurre lo siguiente.
    Para que no salga el cielo quemado, y sin la intención de sacar siluetas, me sale, por ejemplo, el campo, muy oscuro.
    Al subir sombras, sale mucho ruido y muchas veces tampoco se suben a mi gusto. Casi pienso q es mejor sobreexponer algo el cielo para que no salga tan oscuro el resto.
    He probado el HDR de la m50, pero a parte de q solo es jpg, no me deja controlar el uso no la PDC.
    Creo que con la opción de bracketing, se puede hacer en manual, pero no doy con la tecla. Alguna ayudica?
    Saludos.
    Existe un menu para hacer bracketing... Es bastante completo.... Y muy fácil de activar.... Si no tienes el manual... Dilo y lo busco...
    Canon EOS 450D Canon 28-135 USM - Canon 18-55 IS - CZ 50 f/1.7 Planar T* - Yashica ML 28 f2.8 - Yashica ML 135 f2.8 - Vivitar 28-105 -Sigma 70-300

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    621

    Predeterminado

    Creo q he encontrado la opción. Le he puesto en +2 y -2 y hace tres fotos. Supongo que las tendré que unir el Lightroom" target="_blank">Lightroom.
    Quiero pensar que el resultado será mejor que el HDR que te da la camara en automático.

  5. #5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mazinguerc8 Ver Mensaje
    Hola compañeros.
    Pregunta técnica.
    Le estoy dando estos días. Los atardeceres y me ocurre lo siguiente.
    Para que no salga el cielo quemado, y sin la intención de sacar siluetas, me sale, por ejemplo, el campo, muy oscuro.
    Al subir sombras, sale mucho ruido y muchas veces tampoco se suben a mi gusto. Casi pienso q es mejor sobreexponer algo el cielo para que no salga tan oscuro el resto.
    He probado el HDR de la m50, pero a parte de q solo es jpg, no me deja controlar el uso no la PDC.
    Creo que con la opción de bracketing, se puede hacer en manual, pero no doy con la tecla. Alguna ayudica?
    Saludos.
    En el menú pone

    Comp. Exposición)/ajuste AEB
    Canon EOS 450D Canon 28-135 USM - Canon 18-55 IS - CZ 50 f/1.7 Planar T* - Yashica ML 28 f2.8 - Yashica ML 135 f2.8 - Vivitar 28-105 -Sigma 70-300

  6. #6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mazinguerc8 Ver Mensaje
    Creo q he encontrado la opción. Le he puesto en +2 y -2 y hace tres fotos. Supongo que las tendré que unir el Lightroom" target="_blank">Lightroom.
    Quiero pensar que el resultado será mejor que el HDR que te da la camara en automático.
    Exacto esa opción es... Luego busca por YouTube que hay tutoriales como hacer 1 foto de esas 3...es relativamente sencillo
    Canon EOS 450D Canon 28-135 USM - Canon 18-55 IS - CZ 50 f/1.7 Planar T* - Yashica ML 28 f2.8 - Yashica ML 135 f2.8 - Vivitar 28-105 -Sigma 70-300

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •