Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Objetivo para 1d x

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    24

    Predeterminado Objetivo para 1d x



    Buenos dias. Que objetivo pondrías a una 1dx. 24-105 f4 o 24-70 f2.8

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.688

    Predeterminado

    Hola, buenos días. Depende de para qué, pero yo particularmente preferiría el 24-70 2.8.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.505

    Predeterminado

    Tema difícil con tan poca información. Yo me quedaría con el 24-105 f/4 como TT con estabilizado a modo de lente para viajes, esos 35mm de más son útiles si los necesitas.

    Pero creo que sería mejor que revisaras las fotos hechas con el 24-105mm (veo que lo tienes en tu firma), lo mismo no usas mucho el rango de 71 a 105mm y no necesites realmente estabilizador. Siendo quizás más interesante disponer de ese paso adicional de luminosidad.

    También depende del tipo de fotos que hagas y el entorno donde te muevas. Si haces muchas fotos de sujetos en movimiento en interiores o situaciones de poca luz, disponer de un paso adicional te hará mejor servicio que el estabilizador.
    Clic, clic, clic...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.873

    Predeterminado

    Para un sensor tan exigente una lente exigente: 24 70, 2.8 yo no tengo duda, acompañado de este último Ver. II mejor.
    Cuando se adquiere una cámara tan reso es versatilidad en una focal entonces ese 24 105 es bueno, mejor el versión II, of course.

    Con esto no quiero decir que el 24 105 vaya mal....


    Feliz día de Reyes Majos... se portaron bien.


    SALUD

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Feliz año a todos.
    Efectivamente no he información de su utilización.
    Cómo TT en la dx este es el eterno dilema de estos dos objetivos.
    Si tengo el 24-105 y funciona muy BIEN.
    Merece la pena cambiarlo por el 24-70 2.8?
    Cómo podéis suponer no he probado el 2.8 para poder ni siquiera dar mi modesta opinión.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2016
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jgarcia Ver Mensaje
    Feliz año a todos.
    Efectivamente no he información de su utilización.
    Cómo TT en la dx este es el eterno dilema de estos dos objetivos.
    Si tengo el 24-105 y funciona muy BIEN.
    Merece la pena cambiarlo por el 24-70 2.8?
    Cómo podÃis suponer no he probado el 2.8 para poder ni siquiera dar mi modesta opinión.
    Hola, yo tenía el Canon 24-70 f 2.8 primera versión y lo cambie a la segunda versión porque es cierto que al ser sensores exigentes se nota bastante, y con la segunda versión estoy encantado. También me pasó con el 70-200 versión I que tuve que cambiar por lo mismo, no conseguía calidad con la versión I, sin embargo con la version II es una pasada.
    Un saludo

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Gracias juan39 por tu comentario.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    985

    Predeterminado

    ¿Sensor exigente la 1Dx? ¡por favor¡ ¿una cámara de 18 Mpix. con sensor FF es exigente? ¿de donde habeis sacado semejante barbaridad?
    Sensor exigente es el de una 5Ds con 50 Mpix. o una 90D con 32,5 Mpix. (que equivalen en FF a 75 Mpix.), pero una 1Dx equivale en aps a 8 mPix. o sea a una 20D-30D.
    ¿alguien ha oido alguna vez que una 20D-30D tenga un sensor "exigente"?
    Para la 1Dx te sirve perfectamente cualquier objetivo, si tienes alguno de los dos te sirven perfectamente y si no tambien te sirve el 17-40.
    Otra cosa es autoconvencerse de que de que la versión nueva es mejor que la antigua para esta cámara, lo cual es imposible (ni buscando el pixel), a menos que en la versión antigua le haya tocado una copia con algo de desenfoque.
    Aunque por supuesto cada quien se compra lo que quiere o puede, el poder de resolución de una lente para este sensor no es nada preocupante.
    Saludos
    Mi equipo:

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    oct 2016
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Vaya nivel tienes.... Me comprarás un serie 1 con una 20D, jajajajajaja. Veo que no ha usado una 1DX.
    Me quedo con la persona que le sirve mi experiencia, tuve las series 1 del 24-70 y de 70-200 y se pierde mucha nitidez.
    Última edición por juan39; 05/02/20 a las 18:37:10

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    EXTREMADURA
    Mensajes
    1.154

    Predeterminado

    Hola buenas como yo tengo la 1dx y yo le pongo cualquier objetivo y para nada es exigente, ponle el objetivo que mejor te venga en ese momento,porque de exigente no tiene nada,saludos

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •