Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: 100 - 400 L o 70-200 2.8 y x2 extender

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    362

    Predeterminado 100 - 400 L o 70-200 2.8 y x2 extender



    Hola a todos.
    Necesito complementar con un tele para full frame lo más largo posible... y económico...
    Mi idea es buscar algo de segunda mano... tengo ya un x2 extender que puedo usar...
    Mi pregunta es que puede ser mejor, o más útil.. o que de más calidad... si un 100-400 L de primera generación que los hay de segunda mano muy interesantes... o un 70-200 L 2.8 también de primera generación y poder usarlo con el extender...
    La idea es poder llevarlo de viaje.
    Que opináis?
    EOS 5D MK III. 24-105 f4 L. 70-200 f4 L.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vivalo Ver Mensaje
    Hola a todos.
    Necesito complementar con un tele para full frame lo más largo posible... y económico...
    Mi idea es buscar algo de segunda mano... tengo ya un x2 extender que puedo usar...
    Mi pregunta es que puede ser mejor, o más útil.. o que de más calidad... si un 100-400 L de primera generación que los hay de segunda mano muy interesantes... o un 70-200 L 2.8 también de primera generación y poder usarlo con el extender...
    La idea es poder llevarlo de viaje.
    Que opináis?
    Mas practico y mejor calidad el 70-200 f/2.8 pero eso si, con la idea de que en verdad, no vas ha llevarlo todo el tiempo con el tele convertidor conectado constantemente. Si es un uso esporádico la máxima longitud bien sino, incluso con el 70-200 que tienes estarías bien servido.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •