Página 2 de 9 PrimeroPrimero 12347 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 106

Tema: Canon EOS 1D X Mark III lanzada para ganar

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    ene 2015
    Mensajes
    265

    Predeterminado



    Habéis visto esto:
    Video 5,5k RAW a 50p sin recorte (Sin AF a 50p, si funciona el AF a 25p 5,5k RAW con una tasa bitrate de 1800 Mbps)

    64gb=3 min. 256gb=13 min. 1tb=50 min. 2600 Mbps
    18711 MB/min.

    ALUCINANTE LAS PRESTACIONES EN VIDEO!!!

    Aun no se bien las diferencias con las cámara de la gama de Cine, C200, C500 Mark II (esta última vale 18000€) pero creo que andan muy parejas con la C500 Mark II.

    Está claro que esta Canon 1Dx Mark III es un híbrido de Foto-Video, la Canon C500 Mark II graba incluso con una tasa bitrate por debajo de esta (2100 Mbps) aunque con mayor tamaño 5,9k

    Paso un artículo muy interesante sobre la cámara de Newsshooter
    https://www.newsshooter.com/2020/01/...t-up-to-60fps/
    Última edición por cundri; 07/01/20 a las 14:19:17 Razón: añadir información

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    355

    Predeterminado

    Me parece una puta barbaridad lo del precio

    "Es que ahora tiene tal y cual cosa más, y el autofoco es la rehostia y bla bla..."

    Solo faltaba, que no sacaran novedades, y solamente subiera el precio.

    Además, veo que la velocidad máxima de grabación sigue siendo en FHD a 100/120 fps...

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Madrid & Zaragoza
    Mensajes
    389

    Predeterminado

    Gracias x la review compis.

    A ver qué tal este nuevo procesador Digic X (hasta ahora en la 1dx iban de dos en dos)

    Sobre papel la mejoras en vídeo son notables, pero me sorprende el aspecto “foto” porque estoy entendiendo que-
    - RD solo 1 paso de mayor respecto de la Mark II?
    - AF al ojo solo disponible en LiveView?
    - Nuevo tipo tarjetas Cf express? Sabe alguien si podemos seguir usando en estos nuevos slots las (nada baratas) CFast o CFlash de altísima velocidad en las que invertimos para nuestros anteriores cuerpos 1d?
    Mi equipo:

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Mensajes
    717

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aWaKaTe Ver Mensaje
    Me parece una puta barbaridad lo del precio

    "Es que ahora tiene tal y cual cosa más, y el autofoco es la rehostia y bla bla..."

    Solo faltaba, que no sacaran novedades, y solamente subiera el precio.


    Además, veo que la velocidad máxima de grabación sigue siendo en FHD a 100/120 fps...

    Esto de acuerdo con el tema de precio. Habrá que ver que saca Nikon y a que precio, pero aunque podamos suponer que la Canon esta por encima de la Sony A9, pero hay un abismo en el precio...

    Yo sinceramente la esperaba en torno a los 6.500 euros.

    En cualquier caso, el que quiera lo mejor, tendrá que pagarlo...

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.683

    Predeterminado

    No me fijé que se había iniciado este nuevo hilo y esta misma mañana he escrito en el otro que habla sobre la 1Dx3. Lo pongo aquí también:

    Esta cámara, en general todas las 1Dx, son para lo que son, y para eso no necesitan de forma imperiosa ni más calidad de imagen ni más de esos 20Mpx. Lo que sí que se va requieriendo en sus sucesivos modelos son mayores y más completas prestaciones, y eso lo van cumpliendo con creces según renuevan sus versiones. Aun así y si ya la 1Dx2 era una "bestia", ésta lo es en mucha mayor medida.

    Desde luego un "pro" que actualmente esté utilizando una 1DxII, es alguien que en principio sabe lo que tiene, y sabe tambiën lo que en el día a día de su trabajo hasta donde pueden llegar sus necesidades y su conveniencia de tener tecnicamente lo último. Si es serio y aunque tenga que amortizarla lentamente, asumirá el cambio a este nuevo modelo, me temo que en ese orden de uso esta versión III cuenta con importantes y notorios avances. Más, pero en ese mismo orden de ideas respecto a gasto le cuesta por ejemplo un vehículo nuevo a un profesional del Taxi.

    Dos pasos de mejoría en RD está claro que no va a lograr, pero uno (que ya es bastante) sí que va a ofrecer. Y una notable mejoría respecto a velocidad en todas sus facetas de actuación también. Mejor y mayor cobertura de AF tampoco le va a faltar. Disparo silencioso aplicando tecnología totalmente electrónica es algo que en conjunción con "fotografía" mirrorless, va llegando y mejorando en su aplicación práctica, y en esta 1Dx3, y a pesar de que este particular uso en entorno fotográfico y no de vídeo no es hoy por hoy sencillo asumirlo, es algo que irremisiblemente llegará y que ya se empiza a notar, aunque confluirá totalmente en su próxima línea hacia una EOS R "Pro".

    Por su tipo de uso y aunque valoro, cada vez más, las funciones táctiles a uno y dos dedos sobre pantalla, deseo que tanto ahora como a futuro todo o casi todo se pueda hacer también desde botones, más que nada porque la cofluencia "pro" a futuro con visor electrónico será un hecho.

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    2.184

    Predeterminado

    Vale que no me lio mucho con el vídeo, pero los "codecs"...

    Claro, es que le tiro los tejos a la Panasonic, pero no se deja querer. Fotográficamente como herramienta de trabajo me parece, hasta ir viendo todo, una maravilla esta nueva 1D.
    El ron y Satanás nos llevaron al resto.

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Mensajes
    717

    Predeterminado

    Es una pena que no se haya acercado a los 26-28 mpx...ya sé que no los “necesita”...pero me hubiese encantado...

    habrá que ver cuánto porcentaje del sensor cubres esos ciento y no se cuantos puntos de enfoque.

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.683

    Predeterminado

    Cita Iniciado por semeyero Ver Mensaje
    Vale que no me lio mucho con el vídeo, pero los "codecs"...

    Claro, es que le tiro los tejos a la Panasonic, pero no se deja querer. Fotográficamente como herramienta de trabajo me parece, hasta ir viendo todo, una maravilla esta nueva 1D.
    La mejora respecto a vídeo es enorme. Está claro que tecnología EOS cinema Canon tiene de sobra, y no podía dejarse "comer la tostada" frente a la ya existente Pana S1H ni tampoco frente a la previsible próxima Sony A7s3. La FF Panasonic S1H es verdad que es muy buena en vídeo, pero ha de mejorar su tecnología y desempeño AF.

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    750

    Predeterminado

    El RD eran 13.5 pasos. Si han mejorado 1 paso... 14.5 ya está a nivel de una Nikon o sony de lo más top...Aunque las sony/nikon que tienen casi 15 pasos de RD son a ISO 100, luego bajan bastante. Personalmente creo que pocos fotógrafos de deporte/fauna la van a usar a iso 100. Así que creo que es mejor si ha mejorado la gestión del ruido. Por cierto, 7400 eur en España, 6500 dolares en USA (5800 eur) Vamos, que te pagas tú solito la garantía con esos 1600 eur de más. Luego que si la gente compra en Asia...

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.873

    Predeterminado

    Os habéis dado cuenta los FPS? [¡¡ !!] 20 por segundo, casi se acerca a la velocidad de grabación..... pasada.

    SALUD

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    750

    Predeterminado

    Puedes grabar a 5.5k y sacar en cualquier momento un fotograma del metraje de 12mpx.

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Mensajes
    1.046

    Predeterminado

    Impresionante el bicho, se lo han currado bien.

Página 2 de 9 PrimeroPrimero 12347 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •