Página 3 de 9 PrimeroPrimero 123458 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 106

Tema: Canon EOS 1D X Mark III lanzada para ganar

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    jul 2014
    Ubicación
    Entre Murcia y Mojácar (Almería)
    Mensajes
    2.907

    Predeterminado



    Una puta pena por ese precio!
    Mi equipo:

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    355

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Luelmodent Ver Mensaje
    El RD eran 13.5 pasos. Si han mejorado 1 paso... 14.5 ya está a nivel de una Nikon o sony de lo más top...Aunque las sony/nikon que tienen casi 15 pasos de RD son a ISO 100, luego bajan bastante. Personalmente creo que pocos fotógrafos de deporte/fauna la van a usar a iso 100. Así que creo que es mejor si ha mejorado la gestión del ruido. Por cierto, 7400 eur en España, 6500 dolares en USA (5800 eur) Vamos, que te pagas tú solito la garantía con esos 1600 eur de más. Luego que si la gente compra en Asia...
    Los precios de USA son siempre sin impuestos, ya que varían dependiendo del estado...

    Pero pillandola en Asia, normalmente no pasa por aduana y la diferencia de precio es muy alta...

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Mensajes
    717

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aWaKaTe Ver Mensaje
    Los precios de USA son siempre sin impuestos, ya que varían dependiendo del estado...

    Pero pillandola en Asia, normalmente no pasa por aduana y la diferencia de precio es muy alta...
    Habrá que esperar a ver el precio en el mercado paralelo...

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    355

    Predeterminado

    Cita Iniciado por brodelgo Ver Mensaje
    Habrá que esperar a ver el precio en el mercado paralelo...
    Yo no espero nada... no me la compro...! jajaja

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    2.184

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Os habéis dado cuenta los FPS? [¡¡ !!] 20 por segundo, casi se acerca a la velocidad de grabación..... pasada.

    SALUD
    Hombre, hay alguna camarita por ahí con 60FPS y sigues mirando por el visor. Y los mismos 18FPS con enfoque contínuo y obturador mecánico. (Y de regalo 7.5 pasos de estabilización en el cuerpo).

    A mí esta nueva 1D me parece un gran paso hacia adelante con respecto a su predecesora, sobre todo en conjunto y las soluciones pensadas para el ámbito profesional.
    El ron y Satanás nos llevaron al resto.

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    En este momento por ahí, aunque es Madrid mi sitio
    Mensajes
    7.961

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dialmais1 Ver Mensaje
    ¡¡joder con la 1dx MIII!! al menos las opticas serviran...o más o menos...¿no?.
    Yo creo además que el no subir de resolución es también (y además de otras muchas cosas) para que no hagan falta nuevos objetivos

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vampy Ver Mensaje
    Yo creo además que el no subir de resolución es también (y además de otras muchas cosas) para que no hagan falta nuevos objetivos
    No tiene nada que ver con eso, no tendría ningún sentido.
    Simplemente es porque al tipo de fotógrafos que va dirigida no necesitan más megapíxeles para ellos priman más otros aspectos como la velocidad de transmisión, ráfaga, AF en seguimiento, etc. como digo en el vídeo si quieres megapíxeles te vas a la 5Ds o la 5Ds R

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Luelmodent Ver Mensaje
    El RD eran 13.5 pasos. Si han mejorado 1 paso... 14.5 ya está a nivel de una Nikon o sony de lo más top...Aunque las sony/nikon que tienen casi 15 pasos de RD son a ISO 100, luego bajan bastante. Personalmente creo que pocos fotógrafos de deporte/fauna la van a usar a iso 100. Así que creo que es mejor si ha mejorado la gestión del ruido. Por cierto, 7400 eur en España, 6500 dolares en USA (5800 eur) Vamos, que te pagas tú solito la garantía con esos 1600 eur de más. Luego que si la gente compra en Asia...

    Como ya te han comentado los precios en USA siempre son antes de impuestos, ya que estos dependen del estado y ciudad donde compres, ya que ambos suman impuestos al precio. Si compraras para España sería ese precio para ti pero te la pararían en la aduana Sí o Sí y tendrías que pagar el 21% de IVA, más los aranceles y la tasa aduanera.
    Si eres profesional en España puedes desgravar el IVA por lo que el precio sin IVA son de 6115€ pero en España incluyen una tarjeta CFExpress de 64GB y un lector de estas tarjetas. Y esto es precio oficial, a las tiendas ya llegará más barata seguro, y luego por supuesto que vía asiática baja mucho de precio.

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado

    Cita Iniciado por brodelgo Ver Mensaje
    Es una pena que no se haya acercado a los 26-28 mpx...ya sé que no los “necesita”...pero me hubiese encantado...

    habrá que ver cuánto porcentaje del sensor cubres esos ciento y no se cuantos puntos de enfoque.
    Cubre el 100% vertical y 90% horizontal

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Mairena del Aljarafe
    Mensajes
    2.439

    Predeterminado

    Bueno gente, pues después de verme como 30 vídeos, y estar sin comentar por aquí hace mucho, voy a dar mi opinión habiendo probado brevemente la 1DX Mark III. En primer lugar, tuve la 1D3, la Mark IV, la 1DX y la 1DX Mark II... de ahí me pase a la Sony A9 y la A9II ahora, así que creo que puedo hablar con conocimiento de causa.

    Es una pedazo de cámara, no hay duda, pero es lo mejor de una tecnología muerta. Me explico...Yo hago bodas (Muchos lo sabréis) a parte de otro tipo de fotos, pero en general mi negocio son las bodas. 14 horas de media por boda, la 1D me reventaba que lo flipas, si era cuello, el cuello, si era arnés, la espalda...y no hay posibilidad de monopie o trípode, como es evidente, pero claro, yo quería lo mejor de lo mejor y el mejor foco. Razones por las que me pasé a Sony después de 18 años en Canon.

    Entrando en la 1Dx Mark III
    Que ha mejorado el sensor, es evidente, pasados los años, es algo lógico... nada fuera de lugar...(20 Mgpx se me antojan cortos ya, porque que levante la mano quien no ha tenido que recortar un poquito para acercarse a esa foto que busca...) que no le metan estabilización en el sensor: Pecado... Canon dice que no es óptimo (Vídeo de Photolari) y es una excusa de "No hemos llegado a tiempo". El rango dinámico mejorado: Si a Iso 100... joder que suerte el que pueda currar a Iso 100...siempre...En mi caso, raro es bajar de Iso 400...

    Cuando empecé a ver los vídeos antes de probarla, me fijé rápido en que todos eran via Live view... y pensé "¿Esta gente no curra con esta cámara?" Con live view, aguantando a pulso la cámara te duran los brazos 2 telediarios... y venga a ver vídeos: Enfoque al ojo, seguimiento... todo como las sin espejo, pero por el live view...y me pregunté: ¿Por que nadie hace hincapié en lo que se ve por el visor? Y aquí el fallo por el que me fui de canon (Sacado de su propio vídeo promocional):



    Como vemos, repetimos lo mismo de siempre... más puntos, si, pero otra vez en el maldito centro, como siempre, a reencuadrar en múltiples ocasiones con los fallos de foco que da eso para los puntos laterales. La 1DX es un camaron, con una construcción genial, y robusta, pero esa cámara está hecha para mirar por el visor, es su alma, su ergonomía y su razón de ser. Los medios están haciendo que nos fijemos constántemente en el maldito Live View, cuando en esa cámara y más además por no ser una pantalla articulada es algo que solo en ciertas ocasiones llegaríamos a usar. Por lo demás veo una cámara continuista con respecto a la Mark II con especificaciones normales para la época en la que estamos y con marketing metido a tope como lo de las 1000 fotos....Mira que he hecho ráfagas gordas con la A9II pero nunca, nunca he tenido necesidad de llegar a tal brutalidad de fotos...¿En serio te consideras fotógrafo dejando pulsado un botón y haciendo 1000 fotos? En fin...

    De Focus Peaking, o Cebra, no se habla nada... y son cosas fundamentales para el vídeo...Aunque del vídeo paso un poco la verdad.

    Cuando la cogí me recordó, por no decir, que era un deja-vu a la 1DX Mark II, y aunque tiene avances, se siente en la misma línea, y al mirar por el visor, recordé porqué me fui a Sony.

    No digo que sea mala, que no lo es, es una pro con todas las letras, pero las DSLR son una via muerta. El 80% de los avances que dicen, es para asemejarse a lo que tienen las Sony hace bastante, y todos esos avances por Live view, donde en esta cámara es poco usable y nada ergonómico.

    Por cierto, el que me dejó la cámara para probarla unas horas estaba escribiendo un artículo para un medio especializado Aleman, y me comentó que canon mete mucha presión para que no se critique, y sobre todo se centren en todas las bondades de Live View... Ay los negocios!!!! Como se presionan a los medios!!!! Y me cuadra a tenor de lo leido/visto... vamos que quieren que pienses que tienes una sin espejo...Pero al poner el ojo en el visor... ups... se han ido muchas cosas...

    Del precio: Sin comentarios.... ya sabemos lo que pensamos todos...Luego que si hay importación paralela...
    Del vídeo: Paso, soy fotógrafo, y para vídeo están las opciones C de cine en la misma canon...es una cámara de fotos, hablemos de fotos...
    Si Canon llega a sacar una Sin Espejo con este cuerpo, y con todas las bondades de las sin espejo... madre mía la que habría liado....esta 1DX pero sin espejo....Oportunidad perdida....
    Bueno, pues ahí os dejo mis reflexiones.
    Última edición por wisepds; 10/01/20 a las 10:26:13

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.873

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aWaKaTe Ver Mensaje
    Los precios de USA son siempre sin impuestos, ya que varían dependiendo del estado...

    Pero pillandola en Asia, normalmente no pasa por aduana y la diferencia de precio es muy alta...
    Ultimamente en correos están metiendo hachazos en la aduana, venga de donde venga.

    SALUD

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.873

    Predeterminado

    Cita Iniciado por wisepds Ver Mensaje
    Bueno gente, pues después de verme como 30 vídeos, y estar sin comentar por aquí hace mucho, voy a dar mi opinión habiendo probado ya la 1DX Mark III. En primer lugar, tuve la 1D3, la Mark IV, la 1DX y la 1DX Mark II... de ahí me pase a la Sony A9 y la A9II ahora, así que creo que puedo hablar con conocimiento de causa.

    Es una pedazo de cámara, no hay duda, pero es lo mejor de una tecnología muerta.................................................. .....

    excusa de "No hemos llegado a tiempo"........................................... .........................................

    ............................¿Por que nadie hace incapié en lo que se ve por el visor? Y aquí el fallo por el que me fuí de canon (Sacado de su propio vídeo promocional):

    Como vemos, repetimos lo mismo de siempre... más puntos, si, pero otra vez en el maldito centro, como siempre, a reencuadrar en múltiples ocasiones con los fallos de foco que da eso para los puntos laterales.................................................. .................................................. .............................

    veo una cámara continuista .................................................. .................................................. .................................................. ............................................. .¿En serio te consideras fotógrafo dejando pulsado un botón y haciendo 1000 fotos? En fin...


    .............................. es una pro con todas las letras, pero las DSLR son una via muerta
    . El 80% de los avances que dicen, es para asemejarse a lo que tienen las Sony hace bastante, y todos esos avances por Live view, donde en esta cámara es poco usable y nada ergonómico.

    Por cierto, el que me dejó la cámara para probarla unas horas estaba escribiendo un artículo para un medio especializado Aleman, y me comentó que canon mete mucha presión para que no se critique, y sobre todo se centren en todas las bondades de Live View... y me cuadra a tenor de lo leido/visto... vamos que quieren que pienses que tienes una sin espejo...

    Si Canon llega a sacar una Sin Espejo con este cuerpo, y con todas las bondades de las sin espejo... madre mía la que habría liado....esta 1DX pero sin espejo....Oportunidad perdida....

    Sin probarla mi reflexión coincide con la tuya, he mirado mucha info sobre ella y nadie mejor que alguien que la haya probado, se agradece que aparezcas de "vez en siglo".

    Gracias por guiarnos desde la experiencia, una reflexión muy intertesante.

    Creo que esta cámara la lanzaron porque estaba ya pensada, y en la recámara hace ya tiempo, quizás haya visto la luz demandada por los filántropos de las réflex o como se quiera decir, pero desde un punto de vista puro y duro continuista como bien apuntabas, aunque no sé yo si los chicos de Canon acertarán o se la van a pegar visto el panorama de las Mirrorless. Que por cierto están al caer, eso seguro lo sepas tú mejor que muchos.... que Canon no da puntada sin hilo....

    SALUD

Página 3 de 9 PrimeroPrimero 123458 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •