Página 6 de 9 PrimeroPrimero ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 72 de 106

Tema: Canon EOS 1D X Mark III lanzada para ganar

  1. #61
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Mensajes
    717

    Predeterminado



    Ya se que me vais a decir que el publico de esta cámara no quiere o no necesita mas de 20mpx, pero a mi me parecen pocos.

    Cuando salió la 1Dx Mark II, con su 20mpx hace 4 años, estaba bien, la 5D Mark III tenia 22mpx...

    4 años mas tarde la 5D tiene 30mpx y la 1D se ha quedado en 20...al igual que la A9 y probablemente que la Nikon D6 todo hay que decirlo.

    A mi me parecen pocos, pero si este tipo de cámaras tienen 20mpx por algo será supongo...

    Yo vendi la Mark II hace meses, para comprar la Mark III suponiendo que vendría con mínimo 24mpx, y yo deseaba 28...

  2. #62
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.560

    Predeterminado

    Cita Iniciado por brodelgo Ver Mensaje
    Ya se que me vais a decir que el publico de esta cámara no quiere o no necesita mas de 20mpx, pero a mi me parecen pocos.

    Cuando salió la 1Dx Mark II, con su 20mpx hace 4 años, estaba bien, la 5D Mark III tenia 22mpx...

    4 años mas tarde la 5D tiene 30mpx y la 1D se ha quedado en 20...al igual que la A9 y probablemente que la Nikon D6 todo hay que decirlo.

    A mi me parecen pocos, pero si este tipo de cámaras tienen 20mpx por algo será supongo...

    Yo vendi la Mark II hace meses, para comprar la Mark III suponiendo que vendría con mínimo 24mpx, y yo deseaba 28...
    No te digo que no sobre todo si necesitas recortar...
    Clic, clic, clic...

  3. #63
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Mairena del Aljarafe
    Mensajes
    2.439

    Predeterminado

    Cita Iniciado por brodelgo Ver Mensaje
    Ya se que me vais a decir que el publico de esta cámara no quiere o no necesita mas de 20mpx, pero a mi me parecen pocos.

    Cuando salió la 1Dx Mark II, con su 20mpx hace 4 años, estaba bien, la 5D Mark III tenia 22mpx...

    4 años mas tarde la 5D tiene 30mpx y la 1D se ha quedado en 20...al igual que la A9 y probablemente que la Nikon D6 todo hay que decirlo.

    A mi me parecen pocos, pero si este tipo de cámaras tienen 20mpx por algo será supongo...

    Yo vendi la Mark II hace meses, para comprar la Mark III suponiendo que vendría con mínimo 24mpx, y yo deseaba 28...
    La A9 tiene 24 que para mi es el punto dulce... parece que no pero eso 4Mgpx se notan... En mi trabajo y opinión 20, cortos, 30 largos, 24-25 perfecto.

  4. #64
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Mensajes
    717

    Predeterminado

    el 13 de febrero sale oficialmente a la venta y en las paginas de importación paralela no hay ni rastro de ella, raro no?

  5. #65
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.560

    Predeterminado

    Cita Iniciado por brodelgo Ver Mensaje
    el 13 de febrero sale oficialmente a la venta y en las paginas de importación paralela no hay ni rastro de ella, raro no?
    Están ocupados con el Coronas.
    Clic, clic, clic...

  6. #66
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Almuñecar
    Mensajes
    1.023

    Predeterminado

    Seguramente el precio en importación será bastante inferior,cálculo que unos 4300 el cuerpo..

  7. #67
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Logroño
    Mensajes
    872

    Predeterminado

    Yo no sabría decirte si se notan esos 4 mpx... Objetivamente no creo que demasiado, pero mentalmente a la hora comprar sí. Parece que te están dando menos por más... JJJJ
    1Dx, 1D4, 5DsR, 7D2. 15, 16-35 IS, 24-70, 70-200 2.8 IS, 500, 50, 85, 105, 580II x 2
    www.hugoalonso.com

  8. #68
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.810
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lymdigital Ver Mensaje
    Seguramente el precio en importación será bastante inferior,cálculo que unos 4300 el cuerpo..
    Está en 3639 la II, poco me parece de salida los 4300 pa lo que acostumbran.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  9. #69
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Mensajes
    717

    Predeterminado

    Yo tb creo que se va a ir a los 5.000

  10. #70
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Mensajes
    717

    Predeterminado

    Mientras tanto la Mark II sigue bajando de precio, 3.500 euros en infinity...más de la mitad de lo que cuesta una Mark III aquí.

    4.000 euros de diferencia son muchos euros...

  11. #71
    Fecha de Ingreso
    ene 2015
    Mensajes
    265

    Predeterminado

    Buenas, dejo un enlace de análisis del rango dinámico de Photons to Photos, de 100 ISOS a 600 ISOS tiene excelente resultados, los mejores si la comparamos con cámaras PRO de acción (Nikon D5 - Sony A9) a partir de 600 ISOS se equipara bastante con la 1Dx Mark II y empeora un poco con respecto la Sony A9II, en general le veo muy buenos resultados. Un sensor muy a tener en cuenta pues se rumorea de una futura Canon R6 que montará este mismo sensor:

    http://www.photonstophotos.net/Chart...ony%20ILCE-9M2

  12. #72
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Almuñecar
    Mensajes
    1.023

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cundri Ver Mensaje
    Buenas, dejo un enlace de análisis del rango dinámico de Photons to Photos, de 100 ISOS a 600 ISOS tiene excelente resultados, los mejores si la comparamos con cámaras PRO de acción (Nikon D5 - Sony A9) a partir de 600 ISOS se equipara bastante con la 1Dx Mark II y empeora un poco con respecto la Sony A9II, en general le veo muy buenos resultados. Un sensor muy a tener en cuenta pues se rumorea de una futura Canon R6 que montará este mismo sensor:

    http://www.photonstophotos.net/Chart...ony%20ILCE-9M2
    creo que la serie 1 no comparte sensor con ninguna otra gama de canon,al menos hasta dia de hoy..pero sería un puntazo si lo hiciera ya que este es increible,en photolari han puesto una review,hablando de iso,de video y demás..y esta maquina es la referencia absoluta ahora como maquina multimedia¡ ya era hora de dar un puñetazo en la mesa por parte de canon¡

Página 6 de 9 PrimeroPrimero ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •