Página 8 de 9 PrimeroPrimero ... 36789 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 85 al 96 de 106

Tema: Canon EOS 1D X Mark III lanzada para ganar

  1. #85

    Predeterminado



    Si directo de la cámara en Raw y pasado a jpg sin ningún tipo de ajuste con el dpp

  2. #86

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aitor73 Ver Mensaje
    Puedes comentar cuales son esos fallos a corregir?
    Los fallos que he detectado son como de programación o algo interno
    Se me ha quedado la cámara bloqueada 3 veces en distintas situaciones y una de ellas ni apagándola respondía tuve que quitar la batería
    Y eso en una cámara de este tipo pues no se .......
    Tengo que hacer ahun la actualización de firmware, que no he podido porque no tengo lector de tarjetas
    Y espero que no vuelva a pasar

  3. #87
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Banyoles
    Mensajes
    545

    Predeterminado

    Puedes actualizar el firmware a través del PC mediante Canon Utility, no?

  4. #88

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bosch Ver Mensaje
    Puedes actualizar el firmware a través del PC mediante Canon Utility, no?
    Si creo pero como siempre lo he hecho con las tarjetas lo veo más cómodo

  5. #89
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Banyoles
    Mensajes
    545

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DAVID GARCIA ROMAYOR Ver Mensaje
    Si creo pero como siempre lo he hecho con las tarjetas lo veo más cómodo
    Yo tampoco he actualizado nunca el firmware usando Canon Utility, pero si fuera la única forma de hacerlo para comprobar si mi unidad es defectuosa, te aseguro que lo haría. No creo que sea muy normal que una cámara recién salida al mercado y dirigida al segmento profesional, se cuelgue constantemente.

  6. #90
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.690

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DAVID GARCIA ROMAYOR Ver Mensaje
    Los fallos que he detectado son como de programación o algo interno
    Se me ha quedado la cámara bloqueada 3 veces en distintas situaciones y una de ellas ni apagándola respondía tuve que quitar la batería
    Y eso en una cámara de este tipo pues no se .......
    Tengo que hacer ahun la actualización de firmware, que no he podido porque no tengo lector de tarjetas
    Y espero que no vuelva a pasar
    Actualiza el firmware.

  7. #91
    Fecha de Ingreso
    ene 2015
    Mensajes
    265

    Predeterminado

    Haciendo referencia al título del Tema Canon EOS 1D X Mark III lanzada para ganar

    Obtiene en Dpreview la puntuación más alta obtenida hasta la fecha con 92%

    https://www.dpreview.com/reviews/can...-iii-review/10

  8. #92
    Fecha de Ingreso
    jun 2006
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    934

    Predeterminado

    A ver si se anima este hilo. Soy consciente de que son pocos los usuarios que se arriman a una cámara así. Pero bueno, ya se irán viendo cuerpos de 2ª mano que abran algo el mercado.

    Hace poco la adquirí. Todavía intento acostumbrarme a ella. Tengo problemas con el foco, no acabo de encontrar el sistema óptimo. Algo mal estaré haciendo. Sobre todo salgo a pájaros "fotografía" en video también trabajo y es espectacular el cambio. Aunque mi tarjeta no me da para 5.5 en raw, los ficheros editados en Davinci a 10bits de profundidad de color son la pera. En foto, como digo, sigo con problemas de rapidez en el enfoque y seguimiento. seguro que es alguna tontería que no tengo bien configurada, pero en fin... Trabajo con el 300 f2.8 vII y a veces el dupli 2x V. III

  9. #93
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid y Segovia
    Mensajes
    3.055

    Predeterminado Canon EOS 1D X Mark III lanzada para ganar

    No deberías tener ningún problema de primeras. Yo trabajo con la 1D Mark IV y la 1DX Mark II y son auténticas bestias con el enfoque. Probé también la 1DX III y lo mismo. Tienes problemas con las aves aves posadas o en los vuelos?
    Última edición por Briquero; 26/12/21 a las 02:51:05

  10. #94
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Mensajes
    2.946

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Josba Ver Mensaje
    A ver si se anima este hilo. Soy consciente de que son pocos los usuarios que se arriman a una cámara así. Pero bueno, ya se irán viendo cuerpos de 2ª mano que abran algo el mercado.

    Hace poco la adquirí. Todavía intento acostumbrarme a ella. Tengo problemas con el foco, no acabo de encontrar el sistema óptimo. Algo mal estaré haciendo. Sobre todo salgo a pájaros "fotografía" en video también trabajo y es espectacular el cambio. Aunque mi tarjeta no me da para 5.5 en raw, los ficheros editados en Davinci a 10bits de profundidad de color son la pera. En foto, como digo, sigo con problemas de rapidez en el enfoque y seguimiento. seguro que es alguna tontería que no tengo bien configurada, pero en fin... Trabajo con el 300 f2.8 vII y a veces el dupli 2x V. III
    que raro es eso de problemas con el sistema de foco!!
    he usado para fotografía, de naturaleza, aves sobre todo, la 7d en las dos versiones de ellas la 7dMII es un tiro enfocando, lo mismo te digo de la 1dMIV y la 1dxMII. supongo que tienes mal configurado el disparo, si sólo prioridad al enfoque en primer disparo, o a la velocidad ya continuación como quieres que se comporte en los siguientes disparos, en fin tienes que revisar bien la configuración y seguro que no hay problemas. saludos

  11. #95
    Fecha de Ingreso
    jun 2006
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    934

    Predeterminado

    Vengo de la 5d mkIV y te aseguro que pongo énfasis en la configuración de enfoque. Tampoco sé qué coño es lo que falla, pero no es de recibo que me quede esperando enfoque en aves en vuelo y no vea el foco por ninguna parte. Dicho esto. Igual es la cámara... No sé... Todo desde visor... Nada de live view...

  12. #96
    Fecha de Ingreso
    jun 2006
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    934

    Predeterminado

    En los vuelos...

Página 8 de 9 PrimeroPrimero ... 36789 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •