Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 21

Tema: Tubo de extension: ¿cual me compro?

  1. #1

    Predeterminado Tubo de extension: ¿cual me compro?



    Hola!
    Estoy pensando en comprarme un tubo de extension pero tengo bastantes dudas y quisiera saber cual es mas adecuado para mi objetivo.
    Me gustaria tambien aprender que he de tener en cuenta a la hora de saber que opcion es mejor respecto a los tubos de extension asi que... si alguien tiene experiencia con estos accesorios, ¡soy toda oidos!
    Mi idea es acoplarlo a mi objetivo EF 50mm 1.8 STM (tengo una Canon EOS 400D).
    ¡Gracias de antemano por vuestro tiempo y vuestros consejos!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    Bueno, lo primero, Bienvenida al Foro y Feliz 202020

    Por el Foro encontrarás mucha información sobre el tema. Pero resumiendo y desconociendo el Presupuesto: Pillate los 3 tubos de extensión más económicos que encuentres pero que tengan todas las conexiones (o lo dice en las características o en la foto se ven bastantes pins internos). Por qué la diferencia de precios?, pues por la calidad de los materiales, de la montura y de los pins. Pero es un material que se usa poco... generalmente

    Tip: Cuando tengas un Teleobjetivo, con uno de esos aros te podrás acercar mas al motivo a fotografiar. Es otra particularidad de los Aros de Acercamiento

    Salu2

    P.D. Hace poco que me compré (de oferta) ese Canon 50mm f/1.8 STM, es guay, pero a mi se me queda corto. Uso mayormente un Tamron 17-50mm (que me compré hace.... chiquicientos años con una 400D)
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    2.184

    Predeterminado

    Estos mismamente:

    https://www.amazon.es/SHOOT-extensió...NsaWNrPXRydWU=

    Si el día de mañana quieres unos mejores (por construcción), que lo dudo si no vas a usarlos en un buen teleobjetivo, los Kenko.
    El ron y Satanás nos llevaron al resto.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Hola.

    Además de los que te dice el amigo Semeyero, puedes mirar estos otros que según el dinero marcaran tu interés. Decir, que a no ser que tengas que utilizar un monstruo de objetivo, de los grandes y pesados, estos van muy bien probados con muy diversos objetivos y el tacto y construcción se notan de los mas básicos y merece la pena.

    https://www.amazon.es/gp/product/B01...?ie=UTF8&psc=1

    Pero, si se diera el caso de que necesitaras unos mas contundentes sin llegar a los Kenko o los originales de Canon estos van de fabula.

    https://www.amazon.es/gp/product/B07...?ie=UTF8&psc=1

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Mensajes
    776

    Predeterminado

    Ten cuidado con lo que compras. Yo los primeros que compré fueron los más baratos que encontré con pines para conservar el enfoque. Funcionaban bien, hasta que un día, después de unos picos usos, se me quedó el objetivo, un 18-135 del kit, en la mano. Por poco se me cae, y eso que no es un objetivo de los más pesados. Después ya me compré los Kenko.

    Pudo ser que me tocaran algunos defectuosos, pero yo no imaginé que esto pudiera pasar, y mira.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Mensajes
    2.337

    Predeterminado

    Estos mismos los pedí y los tuve que devolver. Probando, tanto con el 17-50 como con el 70-200, me bloqueaba la cámara y tenía que sacar baterías para arrancar. No sé qué podía pasar, pues son extremadamente simples, pero algo fallaba.

    Los Viltrox que recomienda Spyder tienen mucha mejor pinta.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    2.184

    Predeterminado

    Los viltrox seguro van perfectos. Yo tengo un adaptador EOS-mft con electrónica y va muy bien.

    Miro los que tengo baratitos y si los hay, los enlazo. ( los compraron algunos compañeros y sin problemas, quizá el enlace que puse no se corresponde ).
    Última edición por semeyero; 11/01/20 a las 19:42:17
    El ron y Satanás nos llevaron al resto.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Los que ha puesto Seme, se ve claramente que son la sencillez personificada, porque se aprecia en las fotos el puente metalico que existe en las conexiones y nada mas.

    Con los Viltrox, ya hay un salto en calidad y acabado, si los comparamos y se agradece porque la diferencia en los dineros se justifica sin problemas por tacto y construccion.

    El salto de los Viltrox a los JJC, no se justifica esa diferencia aunque existe una mejoria destacable en la construccion en un ambito general, y porque pesan mas, es decir, son mas contundentes, pero repito, estando los Viltrox, no merece la pena.

    Los JJC comparados con los.Canon, pues son un...chollo, si miramos el precio de la pareja de los originales. Para mi son los Kenko con otro nombre.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.873

    Predeterminado

    Si el uso que le vas a dar es muy continuado o de mucho trote, en mi opinión a destacar: Canon, Viltrox, Kenko.
    Si te inclinas por otras opciones intentar sobre todo que tengan las conexiones con la cámara, por aquello de no perder autofocus, mejor de montura metálica y preferible rosca tipo bayoneta (mismo sistema que objetivos).

    SALUD

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    2.184

    Predeterminado

    A ver, que no tengo las cosas de Canon cerca. Por supuesto que si me dicen unos tubos de extensión para un 50stm voy a recomendar los más baratos. La mayoría quieren unos para hacer una prueba y se quedan en la caja para los restos. Por eso puse en el primer mensaje "más adelante..."

    Por supuesto yo no pondría los que enlacé al 150-600
    Pero han colgado un 70-300 sin problema, podrán con un 50mm. Luego supongo irá el objetivo macro antes que unos tubos mejores si se aficiona.

    Por cierto, si hubiera visto los Viltrox cuando compré los mios, hubieran sido mi elección.
    El ron y Satanás nos llevaron al resto.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    985

    Predeterminado

    Me extraña mucho que los que propone semeyero sean los peores, tienen el aro rojo, ¡son L ¡
    Perdón por la broma.
    Mi equipo:

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    Kala2393 está "dudando", dudando si nos hubiera leído. Entró, preguntó y nunca mas se supo. No podrá conectarse (u ocupada que sería genial). Me ha recordado los inicios de Internet (después de las BBS) en los que todo pasaba por Telefónica y las pasábamos canutas para conectarnos y mantener la conexión decentemente. Tal vez sea de Telefónica?

    Joe, cambio aros chungos SOLIGOR por aros super guays con arito rojo (yo fan aritorrojista y eLetista*)

    Salu2

    *(he dicho "fan" no usuario, que todavía hay clases. Me compraré un adhesivo "arito rojo")
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •