Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 21 de 21

Tema: Tubo de extension: ¿cual me compro?

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    may 2019
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    31

    Predeterminado



    Kenko o soligor es lo que te recomendaría

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    EXTREMADURA
    Mensajes
    1.154

    Predeterminado

    Hola yo te recomiendo los.Kenkos o soligor , a pesar que yo tengo los canon

  3. #15

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Kala2393 está "dudando", dudando si nos hubiera leído. Entró, preguntó y nunca mas se supo. No podrá conectarse (u ocupada que sería genial). Me ha recordado los inicios de Internet (después de las BBS) en los que todo pasaba por Telefónica y las pasábamos canutas para conectarnos y mantener la conexión decentemente. Tal vez sea de Telefónica?

    Joe, cambio aros chungos SOLIGOR por aros super guays con arito rojo (yo fan aritorrojista y eLetista*)

    Salu2

    *(he dicho "fan" no usuario, que todavía hay clases. Me compraré un adhesivo "arito rojo")
    ¡Agradezco muchísimo vuestro tiempo y consejos!
    Nunca más respondí porque no me he aclarado mucho con el foro y encontrar mi propia pregunta en este mar de publicaciones se me hacía imposible.
    Seguramente el propio foro tenga algún tipo de notificación, pero aún no me ha dado por mirarlo mucho. He visto todas las respuestas porque me ha dado por mirar el correo!

    Respecto a los tubos, aún no me he comprado ningunos pero ahora gracias a todos tengo varias opciones y no voy tan a ciegas. Mi idea es darles bastante tute, soy de esas personas que cuando pilla un juguete lo quiere explotar al máximo.

    Cuando me plantee comprarmelos tiraré mano de toda esta info sin duda. Si alguien tiene alguna sugerencia/experiencia más que compartir...sería genial

  4. #16

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Si el uso que le vas a dar es muy continuado o de mucho trote, en mi opinión a destacar: Canon, Viltrox, Kenko.
    Si te inclinas por otras opciones intentar sobre todo que tengan las conexiones con la cámara, por aquello de no perder autofocus, mejor de montura metálica y preferible rosca tipo bayoneta (mismo sistema que objetivos).

    SALUD
    Los miraré bien, muchas gracias!!!

  5. #17

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Bueno, lo primero, Bienvenida al Foro y Feliz 202020

    Por el Foro encontrarás mucha información sobre el tema. Pero resumiendo y desconociendo el Presupuesto: Pillate los 3 tubos de extensión más económicos que encuentres pero que tengan todas las conexiones (o lo dice en las características o en la foto se ven bastantes pins internos). Por qué la diferencia de precios?, pues por la calidad de los materiales, de la montura y de los pins. Pero es un material que se usa poco... generalmente

    Tip: Cuando tengas un Teleobjetivo, con uno de esos aros te podrás acercar mas al motivo a fotografiar. Es otra particularidad de los Aros de Acercamiento

    Salu2

    P.D. Hace poco que me compré (de oferta) ese Canon 50mm f/1.8 STM, es guay, pero a mi se me queda corto. Uso mayormente un Tamron 17-50mm (que me compré hace.... chiquicientos años con una 400D)
    Cuando dices que se te queda corto lo dices por el factor de recorte?
    A mí la verdad es que también me pasa, pero me he adaptado a como he podido. No obstante me gustaría pillarme un fijo que me permita la obertura del 50 (1.8 minimo) y que contando con el factor de recorte se me quede en 50 y no en 70 y pico.
    Vi hace tiempo un canon 24-70mm que si no recuerdo mal abría hasta 2.0... pero esa pequeña diferencia entre 2.0 y 1.8 se me hace abismal.

  6. #18

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Los que ha puesto Seme, se ve claramente que son la sencillez personificada, porque se aprecia en las fotos el puente metalico que existe en las conexiones y nada mas.

    Con los Viltrox, ya hay un salto en calidad y acabado, si los comparamos y se agradece porque la diferencia en los dineros se justifica sin problemas por tacto y construccion.

    El salto de los Viltrox a los JJC, no se justifica esa diferencia aunque existe una mejoria destacable en la construccion en un ambito general, y porque pesan mas, es decir, son mas contundentes, pero repito, estando los Viltrox, no merece la pena.

    Los JJC comparados con los.Canon, pues son un...chollo, si miramos el precio de la pareja de los originales. Para mi son los Kenko con otro nombre.
    Genial tener ambas opciones.
    Por como lo has descrito tú y más compañeros, Viltrox se acerca más a lo que busco.
    Lo chekearé tranquilamente, gracias

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.873

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kala2393 Ver Mensaje
    Cuando dices que se te queda corto lo dices por el factor de recorte?
    A mí la verdad es que también me pasa, pero me he adaptado a como he podido. No obstante me gustaría pillarme un fijo que me permita la obertura del 50 (1.8 minimo) y que contando con el factor de recorte se me quede en 50 y no en 70 y pico.
    Vi hace tiempo un canon 24-70mm que si no recuerdo mal abría hasta 2.0... pero esa pequeña diferencia entre 2.0 y 1.8 se me hace abismal.
    Ese objetivo que mencionas tiene un diafragma 2.8. Si quieres un factor de recorte a 50 más-menos hay un Sigma Art 30 mm que es específico para Aps-C.
    Es una maravilla, luminoso y efectivo ya desde su máxima apertura F 1.4.


    SALUD

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    EXTREMADURA
    Mensajes
    1.154

    Predeterminado

    Hola Kala2393 no son los kenkos son canon, eso es lo mismo que decir que los objetivos. Tamrron 24-70 vc son lo mismos que los. Canon 24-70 is L

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    EXTREMADURA
    Mensajes
    1.154

    Predeterminado

    Mira yo no conozco ningún objetivo canon 24_70 f /2, sino yo lo tenía, Kala2393

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •