Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: El cementerio ( de barcas)

  1. #1

    Predeterminado El cementerio ( de barcas)



    No se si esta foto va aquí ( urbana, rural y arquitectura) o a paisajes. En todo caso espero que os guste.


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    Me la imagino un paso más oscuro y una buena conversión a B/N, al menos daría algo mas de dramatismo. La escena bien lo merece

    Aparte de lo dicho, pues eso, una estupenda toma que tiene interesantes y variables posibilidades. La nitidez es impresionante

    Salu2

    Huuuyyy, casi se me pasa: Y si eso la enderezas, porque cae a la izquierda notablemente y en fotos con agua, nunca se sabe lo que puede pasar
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  3. #3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Me la imagino un paso más oscuro y una buena conversión a B/N, al menos daría algo mas de dramatismo. La escena bien lo merece

    Aparte de lo dicho, pues eso, una estupenda toma que tiene interesantes y variables posibilidades. La nitidez es impresionante

    Salu2

    Huuuyyy, casi se me pasa: Y si eso la enderezas, porque cae a la izquierda notablemente y en fotos con agua, nunca se sabe lo que puede pasar
    Pues tienes razón, el horizonte un poco inclinado. El B/N como no lo domino, no lo he probado, pero es posible que quedara guapa la foto. Gracias por comentar. Tendré que hacer los deberes.

  4. #4

    Predeterminado

    [QUOTE=enricvision;5484158]Me la imagino un paso más oscuro y una buena conversión a B/N, al menos daría algo mas de dramatismo. La escena bien lo merece

    Aparte de lo dicho, pues eso, una estupenda toma que tiene interesantes y variables posibilidades. La nitidez es impresionante

    Salu2
    A ver que tal ?. Pero ya te digo, que lo del B/N no controlo y ya me guastaría


  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.060

    Predeterminado

    Has acertado con seguir los buenos consejos de Enric.
    La foto ha ganado un montón y puestos a rizar el rizo, pues a lo mejor con un cielo algo más dramático.... aunque tampoco es para ponerse a llorar.

    Está muy bien.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    Pues claro que lo dominas!!!. Supongo que tu Capture One tiene un buen conversor a B/N, todo es estudiarlo y practicarlo.
    Ha mejorado la inclinación y coincido con lo dicho de las nubes de ALFAR. Ojo, hay que manejar el Tratamiento por Zonas y no pasarnos de rosca

    Salu2 y no dejes que se agarre la motita de polvo del Sensor (superior centro)
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  7. #7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Pues claro que lo dominas!!!. Supongo que tu Capture One tiene un buen conversor a B/N, todo es estudiarlo y practicarlo.
    Ha mejorado la inclinación y coincido con lo dicho de las nubes de ALFAR. Ojo, hay que manejar el Tratamiento por Zonas y no pasarnos de rosca

    Salu2 y no dejes que se agarre la motita de polvo del Sensor (superior centro)
    Efectivamente, con Capture One. Por no hacerme pesado. He creado una capa para el cielo y lo he oscurecido un poco y ha quedado mejor. Gracias por tus consejos

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ago 2018
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    122

    Predeterminado

    Estupenda toma y buen consejo el de Enric, sin duda me aporta mucho más en blanco y negro.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •