Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 21

Tema: Ruido en la política

  1. #1

    Predeterminado Ruido en la política



    Me ha sorprendido ver en abc.es esta foto como principal de la investidura:


    La firma un tal Alberto Roldán (albertoroldan.com). Aquí el artículo original:
    https://www.larazon.es/espana/202001...lbzhl5dra.html

    Me sorprende porqué parece muy buen fotógrafo viendo su portfolio. Igual es conocido pero no estoy en el mundillo del periodismo.

    ¿Creéis que la han escogido con tanto ruido para dar un mensaje político como acostumbran a hacer muchos medios?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Riells i Viabrea (Girona)
    Mensajes
    2.510

    Predeterminado

    Ruido, gran deformación fuera del centro y blandita de enfoque. En fin, para mi un desastre.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2014
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    253

    Predeterminado

    Habrá hecho lo que ha podido, no creo que existan muchas instantáneas de ese momento

  4. #4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josemegali Ver Mensaje
    Habrá hecho lo que ha podido, no creo que existan muchas instantáneas de ese momento
    Supongo que es irónico por el número de cámaras que se ven en la imagen. Has hecho, pero, que me de cuenta de que ninguna lleva flash: supongo que no estará permitido (y tiene su sentido). Aún siendo condiciones de luz muy malas es mucho ruido para una cámara mínimamente moderna. Parece ISO 12800 mínimo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.712

    Predeterminado

    La verdad es que es raro. Conozco a Alberto y no es una foto que case con el, mas bien todo lo contrario, es uno de los mejores fotoperiodistas de Madrid. Ahora, que lo de esta mañana ha sido un puto caos como pocos he visto. Yo esa foto no la he podido hacer, estaba perfecto y de repente estaba a un lado. Cuando le vea le preguntaré a ver que me cuenta.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    1.381

    Predeterminado

    He visto un par de veces el momento de la foto en la tele, con una foto buena que haya salido mucho!
    Deben haber sido unos momentos de mucho estres y enpujones .

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.712

    Predeterminado

    Pues le he preguntado directamente y el problema ha sido la cámara. Estaba con un segundo cuerpo bastante viejuno -creo que una 5DMKII- y un objetivo no especialmente bien cuidado. Cuando el material no es de nadie a veces pasan estas cosas.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    144

    Predeterminado

    Un día complicado tuvisteis... Entre empujones y buscar el momento bueno de disparar y ya si sumas un equipo sin dueño bastante bien, yo allí no habría ni enfocado.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.507

    Predeterminado

    No le daría muchas vueltas, la imagen del momento es buena, la lente y los parámetros de disparo usados son una mierda. Son cosas que pasan hasta en las mejores familias.
    Clic, clic, clic...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.882

    Predeterminado

    También es a destacar el medio que la difunde.... ahí lo dejo.


    SALUD

  11. #11

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nividhia Ver Mensaje
    Pues le he preguntado directamente y el problema ha sido la cámara. Estaba con un segundo cuerpo bastante viejuno -creo que una 5DMKII- y un objetivo no especialmente bien cuidado. Cuando el material no es de nadie a veces pasan estas cosas.
    Perfecto. Secretamente esperaba que te manifestases en el hilo para sacarnos de dudas. Gran aportación.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nividhia Ver Mensaje
    La verdad es que es raro. Conozco a Alberto y no es una foto que case con el, mas bien todo lo contrario, es uno de los mejores fotoperiodistas de Madrid. Ahora, que lo de esta mañana ha sido un puto caos como pocos he visto. Yo esa foto no la he podido hacer, estaba perfecto y de repente estaba a un lado. Cuando le vea le preguntaré a ver que me cuenta.
    Estuve en el debate transmitido por la 1 buscándote hasta que te encontré.. . Se te pudo ver en varias ocasiones.
    El momento selfie con la 1DX me mató, jajajajaja

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •