Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Dudas sobre la Compra Canon RP

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    234

    Predeterminado Dudas sobre la Compra Canon RP



    Hola chicos hace mucho que no paso por el foro, pero he venido para quedarme eso lo primero.

    quiero jubilar mi 50 con casi todo su equipo y comprame una RP por el tema presupuesto/full frame. ya que actualmente no gano dinero con esto (no descarto en un futuro hacerlo) y me gustaria saber si la RP es mi camara. como segunda opcion manejaba la de una 6D MKII pero lo del enfoque... tampoco se si en modo live view puedes ver previsualizacion de exposición como si puedes en la RP.

    me gustaria hacer algo de social (eventos) viajes (esto mas familiar) retrato (exterior y quiza interior mas adelante) y el resto ya en menor medida quiza algo de paisajes pero menos prioritario.
    imagino que la RP se maneja bien en estos campos.

    Mis dudas son, las pongo en orden y si quereis copiar y responder los puntos sera mas facil.

    Me gusta que la camara sea ligera pero me asusta que parezca un juguete y nada profesional (si quiza es una tonteria) es tan pequeña? o da la sensacion de que sea una camarucha?
    Donde podria comprarla con garantias al precio mas bajo posible? hay gente que habla de unos precios que no termino de ver que se correspondan con la realidad.
    Estoy mirando el KIT RP+ RF 24-105mm f4 L IS USM (el precio mas bajo que he visto 2000 euros) es un pack interesante? o mejor compro Cuerpo y ya me busco otro objetivo?


    se que quiza es dificil responder ciertas preguntas al no conocerme mucho. pero con datos objetivos me valdria.

    Gracias. si se me ocurre algo mas ire poniendolo
    -Si quieres visitarme en FLICKR.
    -Canon 50D //Tamron 17-50 2.8 VC//Canon 50mm 1.8//Canon 70-200f4 IS//Falcon 8mm Fish Eye. Y un Dedo Cojo.
    -La fotografía ayuda a las personas a ver.
    -Quieres Unirte a Canonistas de Valencia en Flickr?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    1.381

    Predeterminado

    Haber si te puedo ayudar un poco.
    Tamaño: yo vengo de una 5dmk2 y si es pequeña, pero esta bien construida y yo creo que con buenos materiales.
    Yo buscaba ese tamaño.
    Luego ya depende con lo que lo vistas con el rf35 es como una compacta grande, y con el 70-210 pesa ademas le tienes que sumar el adaptador que en el peso no influye( demasiado) pero en el tamaño si.
    Donde comprarla to la compre en galaxy andorra.
    Hay compañero que la han traido del corte ingles ha echo unas cuantas campañas dejandola a buen precio con financiacion incluida.
    Si no los mejores precios mas o menos seran estos
    https://www.e-infin.com/eu/search/eos%20rp

    Esto ya es cosa personal por tema de confianza.


    El rf35 esta muy bien.
    A partir de hay yo he aprovechado todo lo que tenia para FF.
    Tengo un sigma 24-70 con sus años que en MI OPINION funciona muy bien.

    Espero haberte ayudado

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2017
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    228

    Predeterminado

    Hola Speed grapher. Sobre la RP no te puedo aconsejar porque yo tengo la R. Pero sobre dónde comprar sí puedo compartir mi experiencia...

    Yo compré mi cámara en E-infinity animado por varios amigos míos que ya habían comprado en esa tienda y todos con resultados satisfactorios. Es una tienda de Honkong con sede y almacén en UK. Aceptan pago con PayPal, dan un año de garantía y el envío suele tardar entre 5 y 10 días con actualizaciones del proceso vía e-mail.

    El precio que tienen actualmente para tu kit es de 1539€ (50€ más si quieres el adaptador Ef-Rf)

    https://www.e-infin.com/eu/item/3860...4l_is_usm_lens

    En mi caso me compensó más el ahorro para poder invertir en otra lente que el año extra de garantía. Eso ya es una decisión de cada cual.

    Saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    234

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rooti Ver Mensaje
    Hola Speed grapher. Sobre la RP no te puedo aconsejar porque yo tengo la R. Pero sobre dónde comprar sí puedo compartir mi experiencia...

    Yo compré mi cámara en E-infinity animado por varios amigos míos que ya habían comprado en esa tienda y todos con resultados satisfactorios. Es una tienda de Honkong con sede y almacén en UK. Aceptan pago con PayPal, dan un año de garantía y el envío suele tardar entre 5 y 10 días con actualizaciones del proceso vía e-mail.

    El precio que tienen actualmente para tu kit es de 1539€ (50€ más si quieres el adaptador Ef-Rf)

    https://www.e-infin.com/eu/item/3860...4l_is_usm_lens

    En mi caso me compensó más el ahorro para poder invertir en otra lente que el año extra de garantía. Eso ya es una decisión de cada cual.

    Saludos
    gracias a los 2 por la respuesta lo primero. me ayudais mucho.

    la verdad que ahorrarme un cuarto del precio es apetecible a priori. (tambien te digo que me da un poco de palo pagar 1500 euros via internet.) no se si tambien podria beneficiarme del cash back de canon ese que se supone que hay. por que en ese caso me ahorraria otros 300 euros o cosa asi.
    -Si quieres visitarme en FLICKR.
    -Canon 50D //Tamron 17-50 2.8 VC//Canon 50mm 1.8//Canon 70-200f4 IS//Falcon 8mm Fish Eye. Y un Dedo Cojo.
    -La fotografía ayuda a las personas a ver.
    -Quieres Unirte a Canonistas de Valencia en Flickr?

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2017
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    228

    Predeterminado

    Yo en su momento valoré todas las opciones (Cashback, desgravar IVA....) y aún así esa era la opción más económica.
    Al poder pagar por PayPal me dio seguridad. Es la forma de pago que uso el 99% de las veces y alguna vez he tenido un problema y me han respaldado

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    234

    Predeterminado

    todo el mundo parece estar bastante contento con la tienda, lo que me da confianza. seguramente acabe haciendo la compra. voy a esperar unos dias a ver si vendo mi antigua camara. y dare el salto.
    -Si quieres visitarme en FLICKR.
    -Canon 50D //Tamron 17-50 2.8 VC//Canon 50mm 1.8//Canon 70-200f4 IS//Falcon 8mm Fish Eye. Y un Dedo Cojo.
    -La fotografía ayuda a las personas a ver.
    -Quieres Unirte a Canonistas de Valencia en Flickr?

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    1.381

    Predeterminado

    Yo el rf35 lo compre alli.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    234

    Predeterminado

    veo que las camaras estan bajando de precio. ire obserbando. la canon RP ha bajado en 3 dias 40 euros. si la R bajara mucho quiza la podria considerar.
    -Si quieres visitarme en FLICKR.
    -Canon 50D //Tamron 17-50 2.8 VC//Canon 50mm 1.8//Canon 70-200f4 IS//Falcon 8mm Fish Eye. Y un Dedo Cojo.
    -La fotografía ayuda a las personas a ver.
    -Quieres Unirte a Canonistas de Valencia en Flickr?

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.292
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Speed_grapher Ver Mensaje
    veo que las camaras estan bajando de precio. ire obserbando. la canon RP ha bajado en 3 dias 40 euros. si la R bajara mucho quiza la podria considerar.
    El sube y baja es por el cambio dólar.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Madrid & Zaragoza
    Mensajes
    389

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    El sube y baja es por el cambio dólar.
    Este finde está siendo "el día sin iva" en MediaM...

    Edito: ahora mismo (15:59 hrs del 11/01/20) está activa una oferta de la EOS RP+objetivo RF 24-105+ADAPTADOR a 1900 euros (creo que unos 300 más barato de lo normal, -segun pvp en tiendas físicas serias, no el de referencia que da MM que es siempre algo inflado-)

    No tengo claro si se puede publicar el enlace o infringe las normas..pero sale muy fácil googleando la búsqueda

    Última edición por jorgefserrano; 11/01/20 a las 17:05:03
    Mi equipo:

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    550

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jorgefserrano Ver Mensaje
    Este finde está siendo "el día sin iva" en MediaM...

    Edito: ahora mismo (15:59 hrs del 11/01/20) está activa una oferta de la EOS RP+objetivo RF 24-105+ADAPTADOR a 1900 euros (creo que unos 300 más barato de lo normal, -segun pvp en tiendas físicas serias, no el de referencia que da MM que es siempre algo inflado-)

    No tengo claro si se puede publicar el enlace o infringe las normas..pero sale muy fácil googleando la búsqueda


    y si eres autónomo, desgravas esta compra ( por que aun que lo anuncien " como día sin iva", el iva ya te la cobran, si o si. ) por un total de unos 300€ creo.

    vamos, como comprar en chinalandia.
    Mi equipo:
    canon 5d Mark III

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Madrid & Zaragoza
    Mensajes
    389

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cancerboro Ver Mensaje
    y si eres autónomo, desgravas esta compra ( por que aun que lo anuncien " como día sin iva", el iva ya te la cobran, si o si. ) por un total de unos 300€ creo.

    vamos, como comprar en chinalandia.
    Efectivamente! En concreto el IVA de 1900 euros, son 329.75 € por lo que netos serían 1570 Eu.

    El IVA no pueden dejar de cobrártelo, simplemente es un slogan/reclamo...te hacen un descuento equivalente al iva "del precio iva incl", es decir el precio de referencia dividido entre 1.21
    Mi equipo:

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •