Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 24 de 24

Tema: LP-E6H, las nuevas LP-E6 con puerto de carga Micro-USB. ¿Alguien...?

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.873

    Predeterminado



    Cita Iniciado por DesEOSo Ver Mensaje
    Es una batería china. O sea, ojito con creerse a pies juntillas las declaraciones de capacidad del fabricante...
    No sólo mienten los fabricantes del país asiático...., además esto ocurre con muchos otros productos.
    Hasta que alguien en plan Mc Giver no investigue y demuestre sus características de manera veraz, no hay tu tía


    SALUD

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.505

    Predeterminado

    Mc Giver test: https://www.youtube.com/watch?v=sEXKjsxzqxc

    Sólo hay que decirle que pruebe estas nuevas...
    Clic, clic, clic...

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.873

    Predeterminado

    Todavía no he encontrado ningún enlace donde hayan testeado estas baterías LP-E6H. Ya llegará, pero visto lo visto... nada nuevo.

    A lo largo y ancho de la Red he podido comprobar cómo realmente los fabricantes engañan al consumidor. Creo que debería existir un endurecimiento de penalización para una mejor fiabilidad de lo que nos venden, obsolescencias programadas aparte.

    SALUD

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.505

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Todavía no he encontrado ningún enlace donde hayan testeado estas baterías LP-E6H. Ya llegará, pero visto lo visto... nada nuevo.

    A lo largo y ancho de la Red he podido comprobar cómo realmente los fabricantes engañan al consumidor. Creo que debería existir un endurecimiento de penalización para una mejor fiabilidad de lo que nos venden, obsolescencias programadas aparte.

    SALUD
    El tema de las baterías recargables es un poquito más complicado.

    Las baterías recargables que usamos con nuestras cámaras se degradan con el tiempo las usemos o no. No obtendremos el mismo rendimiento de una batería que salió hace unas semanas de una fábrica que una batería del mismo fabricante que ha estado dos años viviendo el sueño de los justos en la estantería de una tienda cualquiera (online o física). El tema está muy documentado y siempre se recomienda solicitar la fecha de fabricación de las celdas o del pack de baterías.

    Luego las capacidades que ponen los fabricantes probablemente sean ciertas, pero son inexactas pues no indican las condiciones de descarga que han usado para obtenerlas. No rinde igual las baterías según como sea el patrón de descarga, no es lo mismo hacer vídeo con ellas que fotos. Lo mismo para probarlas las conectaron a un reloj de pared...
    Clic, clic, clic...

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    1.066

    Predeterminado

    Prefiero este cargador para USB:



    Tengo desde hace mas de dos años, una para LP-E6/6N como la de la foto y otra para la LP-E12 de la m1/m50... funcionan de coña. no he notado problemas de carga/vida.
    Queda por vender en EF, LensBaby Composer y SET 3 Macro rings


  6. #18
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Mensajes
    324

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ghost5 Ver Mensaje
    Prefiero este cargador para USB:



    Tengo desde hace mas de dos años, una para LP-E6/6N como la de la foto y otra para la LP-E12 de la m1/m50... funcionan de coña. no he notado problemas de carga/vida.
    Yo no estoi muy seguro de que se pueda meter a cargar una bateria LP-E6 ai
    Pero sera asi si tu lo dices



  7. #19
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Mensajes
    324

    Predeterminado

    Los contactos que tienen los de canon son bastante distintos a esos y son en distinto lugar


  8. #20
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    7.558

    Predeterminado

    Una referencia que no existe en Canon, baterías chinas y aliexpress…., de esa receta no puede salir nada bueno.

    Un saludo

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Provincia de Pontevedra
    Mensajes
    1.504

    Predeterminado

    Una referencia que no existe en Canon, baterías chinas y aliexpress…., de esa receta no puede salir nada bueno.
    No estoy de acuerdo para nada. Falta probarlas, desde luego, pero apuesto a que van cojonudamente bien. Al fin y al cabo es sólo una batería (no un computador WOPR), y los chinos ya han demostrado que saben de sobra fabricarlas. Te lo dice un asiduo comprador de baterías de cámaras que jamás comprará ya una original. Sí que estos años me ha salido alguna mala (de esas que mueren demasiado pronto), pero en general me ha ido muy bien con clones para 400D, 50D y 80D, adquiridas por una fracción ridícula del precio de las originales.

    Gracias a dios, China ya no es como hace años, que todo lo que comprabas allí era quincalla. Por supuesto, allí se hacen cosas malas, regulares y buenas, pero con un poquito de cuidado al comprar, consigues cosas de calidad a bajo precio. Y por cierto, más vale que te acostumbres, porque se está convirtiendo en la fábrica del mundo a pasos agigantados...

    Salu2.

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    1.066

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kolum Ver Mensaje
    Los contactos que tienen los de canon son bastante distintos a esos y son en distinto lugar

    Perdonad, pero los contactos de carga de la LP-E6/6N estan en el centro: terminales (+) y (-)... Los (T) y (C) son de comunicaciones. En el cargador USB las baterías se colocan verticalmente.
    Última edición por Ghost5; 16/01/20 a las 09:11:28
    Queda por vender en EF, LensBaby Composer y SET 3 Macro rings


  11. #23
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.670

    Predeterminado

    Yo no me fiaría mucho. Es una batería con un cargador integrado... como mínimo tiene menos espacio para la batería. Y vende que tiene más capacidad... no lo veo.

    Yo tengo (para batería LP-E17 de la 77D) un cargador diminuto que no cuesta nada llevar encima. Lo veo más práctico.

    Semper discentes, docentes semper

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Provincia de Pontevedra
    Mensajes
    1.504

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fingulod Ver Mensaje
    Yo no me fiaría mucho. Es una batería con un cargador integrado... como mínimo tiene menos espacio para la batería. Y vende que tiene más capacidad... no lo veo.
    No, no es una batería con cargador integrado. El cargador va por fuera, es un cargador tipo móvil que se enchufa a la batería. Lo único que tiene es un circuito, una placa que gestiona la carga con un mini LED, y eso hoy día no ocupa nada. De hecho, las baterías como las LP-E6 traen ya una plaquita con un pequeño circuito que gestiona sus funcionalidades. Incorporarle una funcionalidad adicional como esta no supone prácticamente más espacio. Y otra cosa: el tamaño de una batería no va dirwctamente en función de su tamaño. Cada vez se hacen baterías de más capacidad (miliamperios) en el mismo tamaño.
    Pero insisto una y mil veces: Habría que probarla. A lo mejor da problemas o es de mala calidad.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •