Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Comprar Canon Eos 60D en 2020

  1. #1

    Cámara Comprar Canon Eos 60D en 2020



    Buenos días quiero una cámara reflex económica y buena, la usare para viajar y cosas de por el estilo nada profesional, he visto la Canon Eos 60D por 300€ en wallapop (creo que la podría rebajar un poco) ¿Me merece la pena comprarla en 2020 o hay mejores opciones?

    Gracias por vuestra ayuda.

    PD: Si me recomendais me hariais un gran favor pero no me voy a gastar mas de 300€ es mi tope.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Irlanda
    Mensajes
    754

    Predeterminado

    Compre la 60D hace dos años y ahí sigo con ella. Lo único que echo en falta es Wifi para poder conectar el móvil con la cámara. Compara con modelos más básicos (1300D por ejemplo) ya que la diferencia de peso es considerable.

  3. #3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por abulense_003 Ver Mensaje
    Compre la 60D hace dos años y ahí sigo con ella. Lo único que echo en falta es Wifi para poder conectar el móvil con la cámara. Compara con modelos más básicos (1300D por ejemplo) ya que la diferencia de peso es considerable.
    Si pero la diferencia de la calidad de la 60D es mejor la 1300D ns tengo que mirar gracias

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    234

    Predeterminado

    yo tengo en el foro una 50D que sinceramente para fotografia es mucho mejor y te cuadraria mas el precio, incluyo algunas cosas po
    -Si quieres visitarme en FLICKR.
    -Canon 50D //Tamron 17-50 2.8 VC//Canon 50mm 1.8//Canon 70-200f4 IS//Falcon 8mm Fish Eye. Y un Dedo Cojo.
    -La fotografía ayuda a las personas a ver.
    -Quieres Unirte a Canonistas de Valencia en Flickr?

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    No hace mucho se vendía en el Foro una 70D por poco mas que la 60D. No sé, ademas (que la 60D) tiene Sensor DIGI 5+, Wifi, pant. tactil (opcional) y un par mas de mill de pixeles

    El tema pesos, pues en las especificaciones. Imagino que serán iguales o casi

    Salu2

    Ups, borra lo dicho. Pasa algo mas de 300 €
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Riells i Viabrea (Girona)
    Mensajes
    2.510

    Predeterminado

    Ni lo dudes. Evidentemente es una cámara con unos años pero eso no le resta capacidad para realizar buenas fotografías. Yo aún la utilizo a pesar de tener una 7D MkII. No te defraudará. Con cámaras de menor tecnología se han hecho maravillosas fotografías. Lo realmente importante es ponerle buenos objetivos y las manos de quien la utiliza.

    Un saludo.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    445

    Predeterminado

    Cita Iniciado por diedark Ver Mensaje
    Buenos días quiero una cámara reflex económica y buena, la usare para viajar y cosas de por el estilo nada profesional, he visto la Canon Eos 60D por 300€ en wallapop (creo que la podría rebajar un poco) ¿Me merece la pena comprarla en 2020 o hay mejores opciones?

    Gracias por vuestra ayuda.

    PD: Si me recomendais me hariais un gran favor pero no me voy a gastar mas de 300€ es mi tope.
    Hola diedark yo tengo una a vender en el mercadillo. Si te interesa podemos llegar a un acuerdo.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2016
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    hola diedark... yo también tengo la mia en venta...
    sin embargo en este correo no voy a intentar nada más que comentarte mi experiencia de más de 5 años con esta cámara (ya puedes ver la oferta en el foro y compararla con las demás...)
    Estoy encantado con la cámara, seguramente para un uso profesional se queda hoy en día corta, pero para un uso amatorial/semi-profesional creo que es fantástica....
    Si estás decicido por una dslr, y asumes su tamaño, es una muy buena opción, sólida y resistente. Igualmente encontrarás de segunda mano muchas 50D y 70D, algunas con más ventajas que otras, creo que lo mas importante ahí será el precio y los accesorios que puedas conseguir por el mismo precio (en mismas condiciones/disparos no debería haber muchas diferencias de precio entre un cuerpo y otro).

    Yo personalmente la vendo porque veo que cada vez utilizo más una M10, que puedo guardar en el bolsillo, llevar comodamente en mochila y cumple con mis necesidades, aunque sea más limitada...

    Suerte con la búsqueda y disfruta de tu nueva cámara!!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.293
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por diedark Ver Mensaje
    Si pero la diferencia de la calidad de la 60D es mejor la 1300D ns tengo que mirar gracias
    Bueno, aunque tú no nos leas, o te hayas ido a la mismísima fábrica de Canon en Japón a comprobar esa diferencia entre una y otra...

    Sólo apuntar que Carlos Larios, creador del blog FOTOLARIOS (*), divulgador, estudioso y colaborador de José Benito Ruiz, utiliza exclusivamente esa cámara, la 60D, y dice no necesitar otra.

    Un saludo, donde quiera que estés.

    (*): https://www.fotolarios.es/
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    93

    Predeterminado

    Yo vendí la mia por 200€. Con grip y 2 baterias. Y estaba muy contento con ella.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    catral (alicante)
    Mensajes
    309

    Predeterminado

    yo la tengo desde el 2013 y desde que me compre el 17-55 2.8 he estado dos veces a punto de comprar una 80d, pero sigo con ella y lo del wifi, lo tengo solucionado con una tarjeta con wifi sd de la marca toshiba y con su app y todo a descargar las fotos en el movil, yo hasta que muera sigo con ella, lo tengo claro,

    saludos
    Canon 60D + Canon EF-S 17-55mm f2.8 IS USM+Canon EF 50mm f/1.8,+Tamron SP AF 70-300 F/4-5.6 Di VC USD +YN500EX https://www.flickr.com/photos/yupievictor/

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •