Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Canon 600 f4 IS L ( Version I ) - Perfecto estado y con extras - Precio 4200 €

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Peguerinos (Avila)
    Mensajes
    617

    Predeterminado Canon 600 f4 IS L ( Version I ) - Perfecto estado y con extras - Precio 4200 €



    Como desafortunadamente parece que la artrosis galopante de mis manos es imparable, ha llegado muy a mi pesar, el momento de pensar en deshacerme de este objetivo fuera de serie. Como se indica en el titulo se trata de mi querido Canon 600 f4 IS L (Version I Estabilizado) que no necesita presentacion y que tantas satisfacciones me ha dado.

    El objetivo fue comprado en este mismo foro en el 2016 al compañero Hugofr (link al hilo de venta : https://www.canonistas.com/foros/sho...586&highlight= )

    Al igual que cuando lo compre se encuentra en perfecto estado funcional, con lentes impolutas, sin hongos ni marcas, y en muy buen estado estetico (ligeras marcas de uso que traia de origen como se indicaba en el post cuando lo compre).

    Para mimarlo todo lo posible (podeis consultar mi historial en el foro para comprobar mi amplio historial de ventas siempre a plena satisfaccion por mi seriedad en el trato y buen estado del material ) yo le añadi una funda lenscoat desde el primer dia que llego a mis manos, asi como un protector de lente softcap de aquatech (mucho mas practico que la funda de cuero que trae de origen), asi como una funda impermeable de camuflaje ajustable en el fontral del parasol cuando este esta colocado. Tambien le compre un pie de tripode con enganche directo arca-swiss en sustitucion de original para una menor altura y mayor rigidez del conjunto al montarlo sobre la rotula gimbal con la que lo he usado.

    El objetivo esta completo con baul de transporte original (con llaves, que muchos no las suelen conservar), manual de usuaro, pie de tripode original (ademas del opcional arca- swiss que yo llevo actualmente montado), funda frontal de cuero original, funda frontal opcional de proteccion Lenscoat, funda ajustable opcional y tapa trasera original.

    Su precio es el indicado en el titulo y por el tipo de objetivo del que se trata no se realizan envios contemplandose unicamente la venta en mano para ver y probar, lo que podreis hacer en Peguerinos (ubicado a 80km de Madrid o Segovia, o tan solo 40 km desde Avila)

    No se reserva, el primero que venga a por el se lo queda y por favor evitar ofertas absurdas, su precio ya esta mas que ajustado no solo si lo comparais con lo que a mi me costo en su momento, sino con como se valora actualmente esta lente en ebay o sitios similares.

    Se ruega dejar constancia en el post, pero enviar antes MP ya que seria el que tendria prioridad en caso de varios interesados.

    No me interesan cambios

    Os dejo unas fotos para que podais comprobar su estado y lo que incluye:



    Última edición por Fotik; 10/03/20 a las 19:29:12 Razón: Objetivo vendido
    Una foto desenfocada es un fallo, 10 fotos son un experimento y 100 fotos desenfocadas son.......... un estilo - www.juanjotemiño.com

  2. #2

    Predeterminado

    Yo no lo puedo comprar, pero... MUCHO ánimo!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Kako Arroyo Fotografia - Pinto (Madrid)
    Mensajes
    170

    Predeterminado

    Mira que me fastidia la razón por la que te deshaces de uno de tus objetivos favoritos :-(
    Decir que Juanjo es un gran amigo y compañero que mima todo su material, doy fe.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Peguerinos (Avila)
    Mensajes
    617

    Predeterminado

    Gracias Alexpin y Josekako

    Subida de fin de semana !!

    Saludos
    Una foto desenfocada es un fallo, 10 fotos son un experimento y 100 fotos desenfocadas son.......... un estilo - www.juanjotemiño.com

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    mp enviado
    un saludo

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Peguerinos (Avila)
    Mensajes
    617

    Predeterminado

    MP contestado al compañero peregrino1

    Saludos
    Una foto desenfocada es un fallo, 10 fotos son un experimento y 100 fotos desenfocadas son.......... un estilo - www.juanjotemiño.com

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Kako Arroyo Fotografia - Pinto (Madrid)
    Mensajes
    170

    Predeterminado

    Se vendió al final el mastodonte?
    Un saludo

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Peguerinos (Avila)
    Mensajes
    617

    Predeterminado

    Todavía sigue dándome alguna satisfacción cuando me animo a sacarle de paseo mientras espera a quién pueda darle más uso.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Peguerinos (Avila)
    Mensajes
    617

    Predeterminado

    Objetivo vendido en mano al compañero Danielochan,.. un placer hacer tratos con gente seria y formal.

    En unos segundos actualizo el titulo del post

    Saludos
    Una foto desenfocada es un fallo, 10 fotos son un experimento y 100 fotos desenfocadas son.......... un estilo - www.juanjotemiño.com

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •