Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 16 de 16

Tema: Canon no fabricará nuevas lentes EF...

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.560

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Luego viene el tío Paco con las rebajas y ya no son tan molones.

    Aventuraban los gurús de la cosa, que la menor distancia de registro iba a corregir muchos problemas de construcción y rendimiento de los angulares y grandes angulares... Hasta ahora, poco se ha visto.
    Creo que es al contrario, ahora tienen más problemas que antes por tener más cerca el sensor.
    Clic, clic, clic...

  2. #14

    Predeterminado

    Nos traen de cabeza, Canon es la única que tiene cuatro monturas diferentes para objetivos :EF, EF-S, RF, y EF-M, vamos un despropósito, saludos

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Creo que es al contrario, ahora tienen más problemas que antes por tener más cerca el sensor.
    No lo puedo asegurar, pero llegué a ver hasta la muerte del retrofoco, de los teles invertidos y de la difracción, la santa gloria.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  4. #16
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.014

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepelahuerta Ver Mensaje
    Nos traen de cabeza, Canon es la única que tiene cuatro monturas diferentes para objetivos :EF, EF-S, RF, y EF-M, vamos un despropósito, saludos

    Todavía se ve algún FD, pero el despropósito que apuntas es mercado puro y duro; un gran abanico de posibilidades para el personal por otra parte
    Al menos siempre podremos elegir aunque andemos en conflicto ante ese mar de dudas.

    SALUD

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •