Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Luarca asturias

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Madrid, Letur (AB)
    Mensajes
    845

    Predeterminado Luarca asturias





    Canon EOS 7D f/8.0 ISO100 1/400

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Basilea
    Mensajes
    328

    Predeterminado

    Me gusta el encuadre y la composicion. El puerto como motivo principal, y el juego entre cielo y mar, y las lineas de los espigones junto con el borde curvo del interior del puerto.
    Sin embargo me parece un procesado un poco "plano", sobretodo en cuanto al tratamiento del color. Pienso que quiza se podria sacar mas juego a la gama de colores verde y azul del mar, y el contraste con el azul del cielo. Tambien creo que se podrian realzar las texturas del espigon y aplicarle un filtro para enfocarla un pelin mas
    Creo que un procesado que actue sobre lo mencionado, especialmente sobre los colores verdi-azulados del agua, podria mejorar bastante.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Bonita foto. A mí sí me gustan los colores, no los veo mal. Quizás hubiera quitado un poco de cielo y lo mismo en plan panorámica de 2 fotos le daría un toque especial.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Madrid, Letur (AB)
    Mensajes
    845

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oladahn Ver Mensaje
    Bonita foto. A mí sí me gustan los colores, no los veo mal. Quizás hubiera quitado un poco de cielo y lo mismo en plan panorámica de 2 fotos le daría un toque especial.
    Muchas gracias, por pasar y opinar apuntado los comentarios.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Madrid, Letur (AB)
    Mensajes
    845

    Predeterminado

    Cita Iniciado por antgm Ver Mensaje
    Me gusta el encuadre y la composicion. El puerto como motivo principal, y el juego entre cielo y mar, y las lineas de los espigones junto con el borde curvo del interior del puerto.
    Sin embargo me parece un procesado un poco "plano", sobretodo en cuanto al tratamiento del color. Pienso que quiza se podria sacar mas juego a la gama de colores verde y azul del mar, y el contraste con el azul del cielo. Tambien creo que se podrian realzar las texturas del espigon y aplicarle un filtro para enfocarla un pelin mas
    Creo que un procesado que actue sobre lo mencionado, especialmente sobre los colores verdi-azulados del agua, podria mejorar bastante.
    Gracias por opinar, tengo que hacer algo con el procesado todavíaestoy aprendiendo vamos paso a paso. Gracias por tus comentarios.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Leganes
    Mensajes
    495

    Predeterminado

    Muy buena la foto. Me permito recomendarte cortarla un poco por arriba, ya que tienes mucha "tierra" y ese cielo no aporta especialmente.

  7. #7

    Predeterminado

    Esta clase de imágenes, y mas viviendo en el centro, me gustan ya de por sí. Si además le añadimos una bonita composición y esa vista “aérea”, para mi perfecto.
    Un saludo

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Madrid, Letur (AB)
    Mensajes
    845

    Predeterminado

    Muchas gracias por pasar y comentar, tomo nota El Cubillo. Olivo a mi estas fotos me gustan mucho y tengo que aprender mucho más gracias por pasar y comentar.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1.812

    Predeterminado

    Si me permites unos comentarios hacia esta imagen...

    1. Creo que esta un poco caido el horizonte hacia la derecha....y si arreglas eso,m incluso el espigon queda algo mas recto.....
    2. La posicion me pareca muy buena, porque justo ese espigon esta casi en paralelo con el horizonte...igual si es posible una posicion un poco mas hacia la izquierda lo encuadraria mejor (mas paralelo aun...aunque no siempre eso es posible....)
    3. La linea de tercios de la derecha esta perfectamente llena de elementos interesantes. Si se podria poner la punta del espigon en la linea de tercios izquierda, tendra mas harmonia todavia.
    4. La idea de la panomarica como dice oladahn o un 16:9 como alternativa. Asi le quitas muy elegantemente algo de cielo.
    5. Creo que lo intentaria en BN con muchos contrastes y un cielo bein marcado, porque lleva muchicimas informaciones y asi lo armonizas un poco...


    Un saludo desde Alemania

    Patrick

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •