Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Probelam con un objetivo de segunda mano

  1. #1

    Canon Probelam con un objetivo de segunda mano



    He comprado un objetivo de segunda mano por internet, un canon 50mm 1.4, un gran conocido en la comunidad ya, pero cuando lo voy a probar veo que el AF no funciona, por lo que siguiendo una guia por internet me atrevo a desarmarlo y echarle un vistazo, problema uno solucionado, resulto ser que el anillo de AF tenía una de las guías dobladas, solucionado eso ya el motor funcionaba a la perfección, pero cuando voy a volver a probarlo veo que no enfoca, por mas que el mecanismo del foco esté funcionando, manual y AF lo que es el mecanismo completo se acciona, pero sigue sin enfocar, por lo que me hace pensar, es probable que le falte algún cristal por dentro? dato curioso, cuando miras a través del objetivo sin montar en la cámara, no invierte la imagen, hace como un efecto lupa algo extraño, alguna opinión o saben de alguna tienda que me lo puedan mirar por Madrid?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.561

    Predeterminado

    Pide presupuesto en Pentaprisma...
    Clic, clic, clic...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Madrid & Zaragoza
    Mensajes
    389

    Predeterminado

    En Madrid supongo que te pueden asesorar tanto en Fokus (calle Carretas) como en Pentaprisma (calle IsabelnTintero), ambos talleres bastante céntricos. Ya nos contarás.
    Mi equipo:

  4. #4

    Predeterminado

    Gracias, me daré una vuelta a ver que me dicen

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Madrid & Zaragoza
    Mensajes
    389

    Predeterminado

    Cita Iniciado por octadotcom Ver Mensaje
    Gracias, me daré una vuelta a ver que me dicen
    ¿...alguna novedad?
    Mi equipo:

  6. #6

    Predeterminado

    Si, me sale 160€ la broma, están esperando que les llegue la pieza que le falta, cuando lo vaya a buscar me explicarán bien que le faltaba, de momento me toca esperar una semanita más, gracias por preguntar

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.469

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •