Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Sin tu latido

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2017
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    1.100

    Cámara Sin tu latido




  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.068

    Predeterminado

    Un poquito más de luz en el rostro de ese 'pitufín'... y ya sería la bomba!
    Picture muy tiennno

    SALUD

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2017
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    1.100

    Predeterminado

    Probaré a ver si soy capaz de darle algo más de luz sólo al pequeñín, pero no controlo yo muy bien lo de la edición selectiva, a ver que sale. Gravias Masphot por el comentario.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.297
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por titto_velusi Ver Mensaje
    Probaré a ver si soy capaz de darle algo más de luz sólo al pequeñín, pero no controlo yo muy bien lo de la edición selectiva, a ver que sale. Gravias Masphot por el comentario.
    Muy tierna. A ver si vemos más fotos, ya empezarás a saber que los bebés son un filón inagotable.

    Un saludo y feliz año a tí y a los tuyos.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado

    Preciosa compañero, feliz año. Saludos
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1.816

    Predeterminado

    Primero felicidades a los padres....Me gusta mucho esta toma intima de cerca y familiar.
    Para un pose en ese angulo es algo complicado, asi para la proxima intentaria indicar que la cabeza de la madre en vez de inclinarla hacia el bebe (y con eso marcar demasiado la piel del cuello, girar la cabeza hacia un costado (y no inclinar la cabeza) y "alargar" el cuello como una tortuga. La idea seria que el cuello quede mas flaco y fino

    Pero ante todo disfrutar ese momento

    Un saludo desde Alemania y la enhorabuena

    Patrick

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2017
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    1.100

    Predeterminado

    Masphot; he probado a darle más luz al bebé. Tenías razón; gana mucho la fotografía. Gracias. La original tiene buena luz natural así que da para jugar con ella. A ver que os parecen las pruebas, una es con un ajuste preestablecido de LR; la otra con un filtro radial de exposición. Intenté abrir los nicks collection desde LR pero no sé. A ese nivel ando!!!

    Quinú; muchas gracias. Es verdad que me ha iniciado en los retratos con ilusión. Mi otro sobrino tampoco lo hace mal delante de la cámara.

    Gracias Jorge.

    Patrick; un saludo desde Asturias!! Lo del cuello.... tendrá que ser para próximas ocasiones. Lo tendré en cuenta. Muchas gracias por el aporte, así es como se aprende. Me quedo con el "estilo tortuguita"!!! En esta toma el cuello está un poco "más definido"


    Ajustes preestablecidos de LR:



    Ajuste por selección para exposición:


  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.068

    Predeterminado

    Bueno la segunda foto sería lo más parecido a la imagen que tendría un bebé al nacer ... , demasiada luz, .
    Siempre será mejor editarla con un retoque más nivelado, en este caso por zonas.

    SALUD

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •