Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 25

Tema: Una experiencia maravillosa...

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.401

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Pues aquí tienes otro artilugio igual o más complejo para hacer Macro: (4ª foto)
    https://www.dzoom.org.es › macrofotografia-extrema-un-micromundo-por...




    SALUD
    Hombre, el Laowa 24 que veis tiene una máxima ampliación de 2x, no es para macro extremo aunque algún apilado sí ha caído...el problema es que al ser angular no siempre quedan bien por la deformación.
    Llevo años haciendo macro extremo, y para eso ya tiro de fuelles y objetivos de microscopio mediante adaptadores...

    Saludos!
    Última edición por snic320; 11/01/20 a las 15:29:47

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.401

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lucas. Ver Mensaje
    Yo es que alucino con la foto y también con el objetivo que tiene puesto la cámara, al abrirla me pareció un monopie, je,je, felicidades.
    Un saludo
    Es muy original y llama la atención...
    Última edición por snic320; 11/01/20 a las 15:29:24

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.401

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    No me extraña que se acerquen los pajarines a ver a un 'loco' con un desatascador de Water pegado a una cámara .

    SALUD
    Jajajaj
    Un poco loco y algo arriesgado sí...pero funcionó!
    Última edición por snic320; 11/01/20 a las 15:29:04

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.401

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ponsilio Ver Mensaje
    Me encanta la pasión con la que transmites lo vivido. Una gran experiencia, sin duda. ¡Y con foto que la atestigua!
    Es que no fue para menos!
    He dado varias vueltas al mundo y visitado docenas de países, pero ésta experiencia tan cerquita de casa fué de las más intensas vividas por mí jamás!
    Última edición por snic320; 11/01/20 a las 15:28:37

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Madrid & Zaragoza
    Mensajes
    389

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    No me extraña que se acerquen los pajarines a ver a un 'loco' con un desatascador de Water pegado a una cámara .

    SALUD
    ¡JAJAJAJA! Me muueeero...pero para un neófito como yo, justo es lo que parece

    Mil gracias compañero Nicola por compartir semejante aventura y la "prueba del delito" ...me imagino lo emocionante de haberlo vivido en 1ª persona: ENHORABUENA!
    Mi equipo:

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.014

    Predeterminado

    Cita Iniciado por snic320 Ver Mensaje
    Hombre, el Laowa 24 que veis tiene una máxima ampliación de 2x, no es para macro extremo aunque algún apilado sí ha caído...el problema es que al ser angular no siempre quedan bien por la deformación.
    Llevo años haciendo macro extremo, y para eso ya tiro de fuelles y objetivos de microscopio mediante adaptadores...

    Saludos!

    Cuando observaba una de esas malas obras de esas tuyas (que por cierto no formaron parte de aquella selección FS) en ese picture del <anolis cornudo> me andaba preguntando de dónde leñe aparecían esas perspectivas.

    Cómo te dije un día, en el mundo de la fauna se ha corrido la voz.... y todo bicho viviente acude a ver que es eso que montas en tu Machine... será un imán?... Mira que son cotillas estos pajarines....

    SALUD

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.014

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jorgefserrano Ver Mensaje

    ¡JAJAJAJA! Me muueeero...pero para un neófito como yo, justo es lo que parece .................................................. .....
    Pudiera ser...... recordemos que el compañero snic320 tiene poderes sobrenaturales, nunca mejor dicho.

    SALUD

  8. #20

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Cita Iniciado por snic320 Ver Mensaje
    Me alegra mucho que te guste mi trabajo...
    No...el disparador lo llevaba en la mano izquierda, yo mismo activé el disparo...las sesiones son largas y los madrugones severos...toca ir sólo! También dejé una GoPro grabando, el vídeo es muy divertido y terminé con los pelos de punta en la segunda entrada cuando apenas me había vuelto a cubrir y ya lo tenía encima... 😆😍
    ¿En serio nadie, ni de los talleres, se atreve a ir contigo por los madrugones? Jaja
    O será que en realidad te gusta ir solo.. .

    Yo te acompañaría, ni que fuera por aprender un poquito del maestro, pero ahora estoy un poquito lejos, jaja

    Besos.

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    1.166

    Predeterminado

    La planificación , paciencia y la perseverancia , unida al saber hacer y una dosis de buena fortuna , siempre necesaria al tratar con fauna salvaje, dan en ocasiones fotos tan admirables como estas. Enhorabuena Nicolás, foto impactante donde las haya. Un saludo.

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Madrid, Letur (AB)
    Mensajes
    845

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    541

    Predeterminado

    Brutal. Enhorabuena, el trabajo tiene su recompensa.

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •