Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: como activar el punto de enfoque?

  1. #1

    Predeterminado como activar el punto de enfoque?



    Hola, acabo de adquirir una EOS 250D, previamente tenía una EOS rebel XTI, todo esto dedicándome a nivel principiante por falta de tiempo, pero vengo con ganas de avanzar, y la primera duda que tengo con 250D es que no se en que parte del menú se puede activar el punto de enfoque, el puntito rojo destelleante previo al disparo, podéis ayudarme por favor?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.292
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Hola bienvenido.
    Mira a ver en el manual, tienes aquí el enlace, así aprovechas y lo guardas para ir consultando: http://gdlp01.c-wss.com/gds/4/030003...r_Guide_ES.pdf

    (Pag. 103 y siguientes)

    PD: De fábrica se ilumina solo, pero mira a ver qué tienes mal.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  3. #3

    Predeterminado

    Es cierto muchas gracias, viene activado, mi error es buscar la luz de enfoque en el modo auto, pensé que fallaba algo y después de leer las instrucciones lo tuve claro.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.292
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Khanhon Ver Mensaje
    Es cierto muchas gracias, viene activado, mi error es buscar la luz de enfoque en el modo auto, pensé que fallaba algo y después de leer las instrucciones lo tuve claro.
    De nada
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •