Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Oporto

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    27

    Predeterminado Oporto



    Oporto en Febrero de 2019.
    Escapada con mi mujer para conocer la ciudad.
    Atardecer con la 6D y el sigma 35mm art.
    F 5,6
    V 1/13 trípode
    Iso 320
    Espero que os guste, un saludo.
    EL PODER DE LA LUZ

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2018
    Ubicación
    Barcelona - Oporto
    Mensajes
    113

    Predeterminado

    Me gusta mucho. Una foto atípica de la ciudad de Porto. seguro que has podido descubrir que la ciudad tiene miles posibles fotografias, de dia, de noche, con sol, con lluvia... A mi me tiene enamorado.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jack_malone Ver Mensaje
    Me gusta mucho. Una foto atípica de la ciudad de Porto. seguro que has podido descubrir que la ciudad tiene miles posibles fotografias, de dia, de noche, con sol, con lluvia... A mi me tiene enamorado.
    Gracias por comentar compañero, tienes toda la razón, una ciudad para volver una y otra vez.
    EL PODER DE LA LUZ

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Basilea
    Mensajes
    328

    Predeterminado

    Me gustan sobre todo los colores y la composicion
    Respecto a la composicion, el primer plano con el empedrado y el hombre de la rampa, contrasta con el agua y el fondo de los edificios y el cielo. Me gusta ese balance entre primer plano, agua, fondo y cielo. Tambien la pasarela que crea una diagonal en el conjunto, que conduce a los barcos de la izquierda. Preciosa estampa cotidiana.
    El colorido, y la luz del atardecer simplemente maravillosos.
    Enhorabuena.

    P.S. Solo un pero. No me gusta la firma en "tol medio".

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    753

    Predeterminado

    Muchas gracias Juanma por animarte a compartir la foto, y darnos detalles de cómo la has hecho.

    Yo también soy aprendiz, así que todo lo que leas a partir de ahora no le prestes mucha atención, es sólo mi opinión, y ni siquiera está cualificada. A ver si aparece por aquí Patrick que sabe mucho, y se curra las valoraciones, y aprendemos todos.

    Para mí, lo mejor de la foto son los colores. Aprovechaste la luz dorada estupendamente, y te ha vertido un bonito contraste entre naranjas y morados.

    En cuanto a la composición, no me acaba de convencer. Tenemos cinco zonas: pantalán, río, edificaciones, cielo nuboso y cielo despejado. Y hay pocas líneas que me lleven la mirada de una a otra. Quizá la única, las barcas que están a la izquierda, pero se escapa de la foto. Al ser bloques horizontales, la vista se queda encajada.

    Nitidez y eso no te digo nada, porque los parámetros parecen buenos, y con lo que habrás tenido que comprimir la foto para subirla al foro, como para valorar

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2019
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    1.413

    Predeterminado

    Cerrar más el encuadre para resaltar lo importante hubiera estado genial, puesto que los colores y el sitio son estupendos.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •