Hola a todos, este es mi primer post, así que me presento brevemente. Soy Luciano de Argentina y apenas soy un aficionado como ya podrán ver.
Eché una mirada a los hilos y parece que no encuentro algo específico que resuelva mi duda, así que acá la dejo.
Estuve haciendo un time lapse de una flor abriéndose (el primero de mi vida) y me encontré con que poner la cámara en automático no fue buena idea. Tampoco fue buena idea dejar la flor a oscuras e iluminada por el flash, eso lo sé ahora. El tema es que salieron con iluminaciones muy dispares unas de otras (no sé por qué, porque la flor estaba en una habitación sin cambios de luz, pero qué sabré yo) y cuando monto todo en un video parece iluminado por un relámpago de esos que se apagan y se encienden alternativamente. Escribí en google "igualar la iluminación de varias fotos" y enseguida me apareció la función que puse en el título en varios tutoriales de Youtube. Les dejo uno de ejemplo:

Eso era justamente lo que necesitaba . En serio, no necesitaba nada más para que mi trabajo quedara hermoso.
Hice todo tal cual lo pone allí pero cuando quiero aplicar esos cambios las fotos no cambian . Aparece en cada una de ellas en la esquina inferior derecha un pequeño icono que indica que se han hecho cambios, pero realmente las fotos quedan tal cual están.
¿Alguien sabe por qué hace eso? Es decir, ¿por qué no funciona? A mi ojo las veo muy distintas, pero el programa parece verlas iguales, porque no las cambia nada.
Estoy algo contrariado por esto. Si alguien sabe la respuesta o una alternativa distinta al último recurso (editarlas una por una, obviamente ) le estaría muy agradecido. Gracias desde ya a todos.