Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Canon 300D y unas fotos de mi hijo.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Altea
    Mensajes
    2.507

    Predeterminado Canon 300D y unas fotos de mi hijo.



    Hace unos años compré aquí en el mercadillo del foro mi Canon 300D al precio de 20€.
    La compré con un problema en el espejo que afecta al auto enfoque pero que no le afecta para nada trabajando con el enfoque manual.
    Se la compré a el para que jugara a imitar a papá y así lo hizo durante un tiempo, de hecho el dice que es SU cámara y que me la está dejando para que juegue yo.
    Hoy he hecho una pequeña sesión improvisada de retrato con el y aquí están los resultados.
    La abuelita está en plena forma y su humilde sensor de 6 megapixeles todavía ofrece resultados más que decentes.
    La primera foto está tomada con el 50mm f/1.8 y la segunda con el 35mm f/1.4 L.



    Última edición por shizarre; 12/01/20 a las 20:11:22

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    10.745

    Predeterminado

    Buenas fotos, Shizarre. Tuve una 300D que perdí por accidente. Con mis entonces (aún más) escasos conocimientos no le pude sacar partido, pero conservo un buen recuerdo.
    Canon EOS 5D y 350D | Canon EF 50 1.8 MkI, EF 70-300 IS USM | Tamron SP AF 90 (172E), SP AF 24-135 (190D) | CZ Flektogon 2.4/35 MC, Planar 1.7/50 T* | Porst MC 2.8/35, 2.8/135 | Fuji X100S


  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Altea
    Mensajes
    2.507

    Predeterminado

    Cita Iniciado por u420067 Ver Mensaje
    Buenas fotos, Shizarre. Tuve una 300D que perdí por accidente. Con mis entonces (aún más) escasos conocimientos no le pude sacar partido, pero conservo un buen recuerdo.
    Es buena una cámara dentro de sus posibilidades.
    Da gusto ver que hoy en día aún trabaja bien.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2019
    Ubicación
    Puertollano (Ciudad Real)
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Nos obsesionamos con los últimos modelos y no terminamos de reconocer que una buena foto empieza por quien maneja la cámara, y sigue con un objetivo adecuado...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Altea
    Mensajes
    2.507

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AlexCastellanos Ver Mensaje
    Nos obsesionamos con los últimos modelos y no terminamos de reconocer que una buena foto empieza por quien maneja la cámara, y sigue con un objetivo adecuado...
    Gran verdad.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •