Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Consulta sobre adaptadores para Sony a7II

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    92

    Predeterminado Consulta sobre adaptadores para Sony a7II



    Muy buenas, estoy pensando en hacerme con un tele, 150-600, aun no he decidido si Tamron o Sigma, pero me interesa mucho saber, si alguien tiene cualquiera de esos teles y una Sony a7II, que adaptador usa y que tal resultados tiene con él, muchas gracias y un saludo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oscarx Ver Mensaje
    Muy buenas, estoy pensando en hacerme con un tele, 150-600, aun no he decidido si Tamron o Sigma, pero me interesa mucho saber, si alguien tiene cualquiera de esos teles y una Sony a7II, que adaptador usa y que tal resultados tiene con él, muchas gracias y un saludo.
    Hola.

    Y, antes que algún 150-600 porque no mejor un 200-600 de esa forma te ahorras el adaptador y ganas otras muchas cosas. Aquí te pongo el foro de una de las ópticas 150-600 y puedes leer algunos comentarios con cámaras Sony y el adaptador de Sigma, por ejemplo.

    El amigo Piovanil hizo el cambio a una Sony y si, lees el amigo David ha hecho el cambio a la versión de Sony que es mejor para sus maquinas.

    https://www.canonistas.com/foros/sho...96533&page=158

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    92

    Predeterminado

    Por que el Sony 200-600 se me va de presupuesto muchisimo, ya me gustaría pero no puede ser.
    Muchas gracias por el enlace, un saludo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    92

    Predeterminado

    Despues de leer el hilo, sigo con la duda, para la Sony a7II, cual es mejor, el Sigma con el MC11 o Tamron con Metabones?, pensando sobre todo, en que funcione bien en modo AF-C, lo que seria el modo servo en otras cámaras, alguien que conozca o haya usado alguno de ellos, que me pueda echar una mano.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    "golfo artabro"
    Mensajes
    1.446

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oscarx Ver Mensaje
    Despues de leer el hilo, sigo con la duda, para la Sony a7II, cual es mejor, el Sigma con el MC11 o Tamron con Metabones?, pensando sobre todo, en que funcione bien en modo AF-C, lo que seria el modo servo en otras cámaras, alguien que conozca o haya usado alguno de ellos, que me pueda echar una mano.
    No tengo ni idea como actua el tamron con el Metabones.
    Pero según los tutoriales de You tube, el Adaptador MC11, esta pensado para que los objetivos sigma funcionen perfectamente con la Sony, tanto en vídeo como en fotografía podrás aprovechar todas las bondades de la cámara Sony (como puede ser el enfoque al ojo), utilizando más de 15 objetivos sigma, y el adaptador tiene un puerto USB para las posibles modificaciones de sofware.
    Un saludo
    Para evitar la crítica, no hagas nada, no digas nada, no seas nada.
    Anónimo

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    92

    Predeterminado

    Muchas gracias, a ver si pasa alguien que los haya usado y me saca de dudas, un saludo

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    1.153

    Predeterminado

    Buenas, yo tengo una a7R III, y la estoy usando con el Sigma MC-11 y el Sigma 150-600 Sport.
    La verdad es que enfoca, y andan todos los modos, inclusive el seguimiento.
    Pero no es todo lo rapido que puede serlo con la canon 1d iv. Y si bien dispara a 10 fps con la sony, el seguimiento de enfoque no lo hace a esa velocidad...
    Es una opcion razonable para usarlo temporalmente, pero yo tambien a futuro estoy pensando en cambiarlo por el 200-600.
    Eso si, lei en varios foros que en la a7 II es mas lento el enfoque... Y no se como andará con el contemporary, aunque ese es el Sigma que la mayoria usa porque es mas liviano y barato. Yo cambie el mio por el sport porque le doy un uso intensivo.
    En estos dias estuve usando la 1d iv en el hidro hide, pero un dia lleve la sony y los resultados fueron mucho mejores (no la lleve todos los dias por miedo a que se me caiga al agua). Ayuda mucho que podes sacar en completo silencio, con muchos mega pixels, y con un sistema de enfoque inteligente impresionante.
    Conclusion, se puede usar el sigma 150-600 con el mc-11, pero siempre sera mucho mejor un lente nativo.
    Igual mi experiencia fue con otra camara y probablemente con otro lente tambien. Los resultados pueden variar

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    Cuenca-Albacete
    Mensajes
    194

    Predeterminado

    Yo he probado el metabones y el mc11 y sin duda me quedo con el mc11... Que por cierto lo vendo hace unas semanas.

    Si puedes, no dudes en comprar el sony 200-600... yo estoy super contento con el, tenia que haber cambiado antes para sacarle el máximo a la cámara...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    92

    Predeterminado

    Muchas a los tres me habéis sido de gran ayuda, me gustaría lo del Sony 200-600 pero se me va de presupuesto muchísimo y tampoco quería esperar a tener pasta, que no se cuando será. Muchas gracias de nuevo y un saludo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •