Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Kit completo Canon 550D impoluta + TAMRON 70-300 VC USD + Yongnuo 35mm f/2 + Flashes

Predeterminado Kit completo Canon 550D impoluta + TAMRON 70-300 VC USD + Yongnuo 35mm f/2 + Flashes

Buenos días queridos Canonistas. Hace un tiempo me pasé a Nikon de manera profesional y he decidido vender mi kit amateur, que aún conservo en perfecto estado.

- VENDIDA -> Canon 550D con 18mil disparos. Grip MEIKE, 2 baterías, protectores de pantalla. No tiene ni un sólo rasguño, junto con su original PISA 18-55 IS también en perfecto estado. La dejo en 200€.
    - VENDIDO -> Yongnuo 35mm f/2, objetivo chino que cumple perfectamente con 1 semana de uso. Precio original 90€, mi precio 40€ o GRATIS con Cámara + Tamron

- Tamron 70-300 VC USD
    en perfecto estado. Precio original 300€, lo dejo por SÓLO 200€ (No negociable, en Milanuncios van por 250-270€).
    - VENDIDO -> Nissin Di866 Mark II con triggers Yongnuo, poco uso. Incluyo gratis un flash Yongnuo que no funciona por algún motivo, probablemente reparable 150€

- Kit de limpieza, cargador original, kit de anillos macro, todo incluido gratis

Todo junto: 500€ / ahora 450€ + ENVIO GRATIS. Todo lo que se ve en las fotos que no he listado: GRATIS.

Tamron 70-300 VC USD: 200€ + Envio gratis.

Última edición por Fperez28; 02/02/20 a las 20:35:09
    Si has visto lo que ha pasado con tus ojos... has perdido la foto. Flickr | 500px

Predeterminado

El precio puede ser ligeramente negociable. Escucho ofertas. Gracias!

Evidentemente quiero que el trato sea garantizado y serio para ambas partes y me comprometo a identificarme con el comprador a través de teléfono, Facebook, DNI, o cualquier método de preferencia del interesado. Sólo busco a un comprador serio.
    Si has visto lo que ha pasado con tus ojos... has perdido la foto. Flickr | 500px

Predeterminado

Bajo el precio total a 450€

Una 550D + 18-55 + Tamron 70-300 VC USD nuevo + Yn 35mm f2 + Nissin Di 866 mk2 POR 450€!

¿Alguna oferta?

Predeterminado

Aunque no venga mucho a cuento... ¿como has puesto el contador de disparos en la propia cámara?

Thks!

Predeterminado

Cita Iniciado por Kizco Ver Mensaje
    Aunque no venga mucho a cuento... ¿como has puesto el contador de disparos en la propia cámara?

Thks!
    Hola! Es el software Magic Lantern, que se coloca en la tarjeta de memoria y "modifica" la cámara para añadir un montón de funciones. Entre ellas, la posibilidad de ver el contador de disparos. No elimina la garantía (aunque mi 550D ya no tiene) y es 100% reversible siempre que quieras.

Aquí podrás ver toda la información: https://magiclantern.fm/

Predeterminado

Cita Iniciado por Fperez28 Ver Mensaje
    Hola! Es el software Magic Lantern, que se coloca en la tarjeta de memoria y "modifica" la cámara para añadir un montón de funciones. Entre ellas, la posibilidad de ver el contador de disparos. No elimina la garantía (aunque mi 550D ya no tiene) y es 100% reversible siempre que quieras.

Aquí podrás ver toda la información: https://magiclantern.fm/
    Mil gracias! Tengo una 500d que hace siglos que perdió la garantía jeje, probaré!
    Gracias y suerte con la venta!!

Predeterminado

Cita Iniciado por Kizco Ver Mensaje
    Mil gracias! Tengo una 500d que hace siglos que perdió la garantía jeje, probaré!
    Gracias y suerte con la venta!!
    Un placer, te gustará la cantidad de funcionalidad añadida! Y muchas gracias

Predeterminado

Cámara y Yongnuo vendida fuera del foro.

Quedan el Tamron y el Flash Nissin!

Predeterminado

Escucho ofertas para el Tamron y Nissin

Marcadores

Normas de Publicación