Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Tamron 90 VC nuevo o Canon 100 IS L segunda mano?

  1. #1

    Predeterminado Tamron 90 VC nuevo o Canon 100 IS L segunda mano?



    Buenos días.

    Tengo la posibilidad, por presupuesto, de comprar o bien un Tamron 90 VC nuevo o un Canon 100 L IS de segunda mano que, según la vendedora, sólo ha sido usado un par de veces para vídeo.
    Mi pregunta es, siendo el Canon de segunda mano, lo antepondríais al Tamron siendo nuevo, evidentemente estando en buen estado?

    Gracias de antemano.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Mensajes
    2.337

    Predeterminado

    Tal como te he comentado por privado, ambos están muy a la par y me iría por el más económico (a ser posible con garantía )

    Saludos.

  3. #3

    Predeterminado

    En ese caso gana el Tamron.
    Gracias por el consejo.

    Un saludo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    EXTREMADURA
    Mensajes
    1.154

    Predeterminado

    Yo me iría a por el Canon ya que el estabilizador, es un ibrido, osea tiene estabilizador para las vibraciones, como para el desplazamiento

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    VALLADOLID
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Yo estoy en la misma tesitura que tu. Ayer compré un Tamron 90 mm de segunda mano en muy buen estado, y resulta que en mi camara 80D se queda bloqueada al pulsar el botón de live view. Al parecer hay que actualizar el sofware porque la cámara es más nueva. Lo devolví.

    Mi pregunta es, si compro un Canon 100 de segunda mano que sea más antiguo, me pasará lo mismo? o al ser canon no habrá problema. Es que estoy viendo para comprar el Canon 100 en nuevo y no pone en ninguna página la versión ni año de fabricación.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Mensajes
    2.337

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VIDALIN Ver Mensaje
    Yo estoy en la misma tesitura que tu. Ayer compré un Tamron 90 mm de segunda mano en muy buen estado, y resulta que en mi camara 80D se queda bloqueada al pulsar el botón de live view. Al parecer hay que actualizar el sofware porque la cámara es más nueva. Lo devolví.

    Mi pregunta es, si compro un Canon 100 de segunda mano que sea más antiguo, me pasará lo mismo? o al ser canon no habrá problema. Es que estoy viendo para comprar el Canon 100 en nuevo y no pone en ninguna página la versión ni año de fabricación.
    He de pensar que el Canon será totalmente compatible, ya que sería extraño que sacaran cuerpos no compatibles con el catálogo de ópticas para la misma montura.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.878

    Predeterminado

    Siempre puedes llevar a calibrar ese Tamron, el Canon no tiene porque darte problemas.

    SALUD

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    EXTREMADURA
    Mensajes
    1.154

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Brugal Ver Mensaje
    He de pensar que el Canon será totalmente compatible, ya que sería extraño que sacaran cuerpos no compatibles con el catálogo de ópticas para la misma montura.
    yo lo uso con todas las camaras y sin problemas . incluida la 10d y la 80d, yo no la tengo pero si la e probado con ese objetivo

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    EXTREMADURA
    Mensajes
    1.154

    Predeterminado

    Con el 100 macro de Canon no tienes problemas

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    abr 2019
    Ubicación
    Elgóibar
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    He usado el tamron con una M5 y estoy usando con 77d sin problemas.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Yo uso el canon 100 macro sin estabilizar y funciona muy bien, decían que incluso mejor que el estabilizado. Pero en cualquier caso los dos son buenos objetivos, pero ese plus de la garantía marca la diferencia.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •