Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Presentación y duda: protector de pantalla 80D

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2020
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    282

    Predeterminado Presentación y duda: protector de pantalla 80D



    Hola a tod@s, ya que no he encontrado el foro de presentaciones (lo hay?) me presentaré aquí. Hace ya tiempo que entro en el foro, y leo, y leo... (como las pilas, que duran, y duran... pues yo leo y leo...), aunque hasta ahora no me he registrado. Bueno, al lio, yo vengo de una 1000D, y, aunque he aprendido mucho con ella, creo que ha llegado el momento de dar el salto, por eso tengo pedida una 80D, estoy esperando que me llegue 🤤, y aunque me he leido la mayoria de hilos de la 80D, lo que he encontrado referente a los protectores de pantalla ya está obsoleto: la mayoria de enlaces (sobre todo en aliexpress...) dice que "el artículo ya no está disponible.. " 😭 por eso agradeceria si alguien me pudiera indicar algun protector de pantalla trasera (mínimamente...) en condiciones... No quisiera tener que, después de ponerlo, tener que quitarlo pq no va bien, restos de pegamento, alcohol, pide otro protector (y que, con suerte, ése vaya bien, si no, vuelta a empezar...), creo que se me entiende. Bueno, un saludo a tod@s, y a aprender "afotando...", que aqui el nivel es (muy) alto y eso va muy bien para aprender 😀 pa' los q somos novat@s. Saludos.
    Ah, si... perdón por el tocho... 😁
    Última edición por e_nan0; 13/01/20 a las 16:59:59

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.790

    Predeterminado

    Yo tengo este:
    https://www.amazon.es/gp/product/B01K9MCJ0M


    No sé si protegerá mucho contra golpes, afortunadamente no he tenido la ocasión de probarlo.
    Pero después de 10 meses de uso, sigue impecable como el primer día, parece que no está ahí.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2020
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    282

    Predeterminado

    Gracias, @eduperez, más que por los golpes, pensaba en el protector por los rayones que pudiera sufrir la pantalla. (Si llevas la cámara colgando y hay cremalleras de por medio😳...) Con tu respuesta, ahora ya voy más sobre seguro. Un saludo.

  4. #4

    Predeterminado

    Buena adquisicion compañero, y lo mejor el pedazo de amigos que aqui encontrarás (lo digo po experiencia propia jajaja) el consejo principal que puedo aportarte es descargate el manual en formato PDF que lo puedas tener en el ordenata y en el movil para leerlo muchas muchas veces, y lo que comentas sobre el protector te comento el que tiene el compi @eduperez es bueno y no es nada caro yo tambien lo uso, venga saludos y bienvenido a este hilo......

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2020
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    282

    Predeterminado

    Gracias @ABUELO SEVILLA, pero tocará esperar... algún inepto de la empresa de mensajeria ha perdido mi paquete... y entre q se pongan de acuerdo con los de e-infinity (y ahora empieza el año nuevo chino...), lo busquen y no lo encuentren, envien otra... no sé... tres semanas...? un mes...? Enfin, pilarin... yo soy de los q nacieron estrellados...

  6. #6

    Predeterminado

    Pufff valla tela espero que no tengas problema y te lo resuelvan pronto, y no digas eso de que nacistes estrellado al mal tiempo buena cara esto es un refran mas antiguo que yo, venga saludos y ya veras como todo sale bien.....

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •