Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: canon G7X - star trail

  1. #1

    Predeterminado canon G7X - star trail



    Buenos días

    Quería compartir con vosotros una foto que he hecho este fin de semana, principalmente por la cámara con la que está hecha, una Canon G7X, pequeña pero matona.



    Dejé la cámara haciendo la foto mientras yo seguía con la réflex... y me sorprendió gratamente, ya que es la primera que hago con la compacta (y tercera de este estilo jejeje).

    Un saludo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.737

    Predeterminado

    Sí que está guapa. Esta pequeñas maravillas de compactas no deja de sorprendernos
    Yo contrastaría algo mas la zona del cielo y ganaría un motón. La próxima, una horita mas eh?. Y eso, explícanos el sistema usado, seteo, etc

    Salu2

    P.D. A ver cuando tengo ocasión de practicar eso esta vez en mi compacta. Con la 40D fue un trabajo muy pesado, e imagino con la 70D 3/4 de lo mismo

    (Ups, la subió en Enero!)
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  3. #3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por saliniero Ver Mensaje
    Que chulada. ¿Lo hiciste manual o con el modo escena que viene en la cámara?
    Lo hice con uno de los modos de la camara, nunca lo habia usado, si no recuerdo mal, decidias el tiempo, elegias el tipo de "apilar" las fotos, hacias una foto y ahi empezaba ya sola a hacer las fotos

  4. #4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Sí que está guapa. Esta pequeñas maravillas de compactas no deja de sorprendernos
    Yo contrastaría algo mas la zona del cielo y ganaría un motón. La próxima, una horita mas eh?. Y eso, explícanos el sistema usado, seteo, etc

    Salu2

    P.D. A ver cuando tengo ocasión de practicar eso esta vez en mi compacta. Con la 40D fue un trabajo muy pesado, e imagino con la 70D 3/4 de lo mismo

    (Ups, la subió en Enero!)
    Creo que mas o menos te he contestado con el anterior comentario... revisare lo que dices y asi veo el exif de la misma, la verdad es que fue una prueba mas q otra cosa

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •