Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Combinar yn 600ex-rt I y II con otros modelos.

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    67

    Predeterminado Combinar yn 600ex-rt I y II con otros modelos.

    Buenos días foreros, tengo una consulta,

    Tengo un equipo compuesto de 2 flashes yn 600ex-rt y un yn-e3-rt, necesito comprar otro flash para usarlo en fotografía de alta velocidad para fauna, la foto del pajarito llegando al posadero o de la gineta encima del tronco.

    El esquema de iluminación que quiero lograr necesito otro flash para hacer de relleno por atrás del sujeto, lo obvio y más rápido para no tener complicaciones y comunicación plena, seria comprar otro yn 600ex-rt, mi consulta es si puedo poner otro flash mas económico en manual tipo yn 560 y que salte por simpatía de la fotocélula que tienen incorporado, la pregunta es si lograré que sincronicen el destello, o sea, la cámara canon mediante yn-e3-rt, activa remotamente los yn 600ex-rt y el supuesto yn560 o otro salta por simpatía de la fotocélula cuando detecta el disparo de los yn600ex-rt.

    Quedarían todos los destellos en el instante que la cámara esta tomando la foto??


    Gracias por vuestro consejo y saludos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    En la novena galera, abrazado a mi remo.
    Mensajes
    2.499

    Predeterminado

    Si es durante la noche sí debería funcionar (mientras le llegue la luz de otro flash), por el día es más complicado que se entere de la luz del flash.

    Dices que es foto de alta velocidad, por lo que imagino que usas el modo HSS de los flashes, así que necesitas otro que también tenga HSS o te rellenará solo una pequeña franja de la imagen.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    Hola Salvo,


    Lo de la alta velocidad me quería referir a que quiero hacer fotos congelando el movimiento del pajarito en cuestión, lo voy a utilizar haciendo lo que he visto en varios sitios, que es calcular el tiempo del destello aumentando o disminuyendo la potencia del flash y que este reaccione al disparo de los otros por simpatía de la fotocélula habiendo puesto este en manual, en un esquema de todos los flashes en unos 4 o 5 metros a la redonda y todos mirando al mismo punto creo que podre conseguirlo.

    Gracias de nuevo.

    PD: Ya llegaste o aun sigues remando

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    En la novena galera, abrazado a mi remo.
    Mensajes
    2.499

    Predeterminado

    Sigo remando, sigo remando.


    Pues con lo que planteas (e imagino que no será a plena luz del día) debería funcionar.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    550

    Predeterminado

    el flash x "simpatía" te saltara con tu cámara a una velocidad mínima de 1/200, si quieres hhs, el flash x simpatía no saltara.
    Mi equipo:
    canon 5d Mark III

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    Hola Cancerboro, gracias.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    En la novena galera, abrazado a mi remo.
    Mensajes
    2.499

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cancerboro Ver Mensaje
    el flash x "simpatía" te saltara con tu cámara a una velocidad mínima de 1/200, si quieres hhs, el flash x simpatía no saltara.
    Sí, sí que saltará el flash colocado por simpatía, pero iluminará solo una franja de la escena.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Ciudad autónoma de Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    88

    Predeterminado

    A distancias cortas el esclavo óptico debería funcionar.
    Lo único a tener en cuenta es no usar ni ttl ni preflash de enfoque, porque te va a disparar el esclavo y dependiendo del modelo y la potencia que estes usando es probable que no recargue a tiempo para la toma.
    No soy torpe, me llevo el mundo por delante.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •