Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Caballo Tordo

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4

    Predeterminado Caballo Tordo



    Un caballo tordo cerca de La Garganta (Cáceres)

    ISO 200
    f7.1
    1/500s
    35mm
    Canon 80d + 16-35 f4 is

    Aprovechando que el sol estaba alto, quité el parasol para provocar esos flares. En el ordenador se veía más información en las sombras, pero no sé que pasa que al procesarla a jpg ha perdido mucho detalle. A ver qué os parece!


  2. #2

    Predeterminado

    Para mí, la foto es muy bonita, la escena del caballo blanco así solitario en un bosque otoñal es imposible que no guste. La falta de información en las sombras no me molesta, pero para mi gusto, los rayos de luz le quitan protagonismo al caballo y no los veo necesarios. Con tu permiso te pongo un vínculo donde he editado brevemente tu foto sin los flares para que veas lo que te comento:
    https://photos.app.goo.gl/MdJ5QDoBZMorq83Y8
    Cuando me digas quito el vínculo y borro esta edición.
    Insisto en que de todos modos la foto me gusta mucho

    Un saludo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Me gusta como idea, y el resultado no es malo, seguro que puede mejorar en edición.
    Personalmente, hubiera buscado más flares, haber hecho más fotos, ya que son imprevisibles.

    El haz de luz sobre el caballo me gusta especialmente, no tanto los rayos dispersos que cruzan la imagen.

    Un saludo y enhorabuena por capturar ese momento.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Olivo Ver Mensaje
    Para mí, la foto es muy bonita, la escena del caballo blanco así solitario en un bosque otoñal es imposible que no guste. La falta de información en las sombras no me molesta, pero para mi gusto, los rayos de luz le quitan protagonismo al caballo y no los veo necesarios. Con tu permiso te pongo un vínculo donde he editado brevemente tu foto sin los flares para que veas lo que te comento:
    https://photos.app.goo.gl/MdJ5QDoBZMorq83Y8
    Cuando me digas quito el vínculo y borro esta edición.
    Insisto en que de todos modos la foto me gusta mucho

    Un saludo
    Muchas gracias por pasar a comentar. La verdad es que me gusta más con los flares, es lo que andaba buscando, para darle un toque más místico. Pero he captado el mensaje que quieres transmitirme, que necesita más trabajo de procesado. Muchas gracias de verdad.

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Me gusta como idea, y el resultado no es malo, seguro que puede mejorar en edición.
    Personalmente, hubiera buscado más flares, haber hecho más fotos, ya que son imprevisibles.

    El haz de luz sobre el caballo me gusta especialmente, no tanto los rayos dispersos que cruzan la imagen.

    Un saludo y enhorabuena por capturar ese momento.
    Al igual que el compañero Olivo coincides en que le falta trabajo de procesado, y os tengo que dar la razón en que yo uso revelados simples e intento obtener los resultados de cámara directamente. Es donde suelo fallar. Ésta es la que más me gustó.

    Muchas gracias compañeros!!

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •