Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Consulta App canon

  1. #1

    Predeterminado Consulta App canon



    Estimados Bueno días, una consulta por favor... Cuando descargo las foto por wifi de la cámara al celular, saben si hay reducción de calidad en las fotos?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2019
    Ubicación
    Irun
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Las que se descargan son en formato jpg, por lo tanto no importa si has tirado también en RAW.

    Si es para compartirlas en alguna Red social o por wasp etc, valen perfectamente.
    No sé si te he ayudado.

  3. #3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ivanca82 Ver Mensaje
    Las que se descargan son en formato jpg, por lo tanto no importa si has tirado también en RAW.

    Si es para compartirlas en alguna Red social o por wasp etc, valen perfectamente.
    No sé si te he ayudado.
    Uhmm si casi... y ése jpg hay reducción de calidad? Lo que pasa que no voy a tener opción de pasarlas al pc, pero si quiero saber si no hay reducción en la calidad si las tengo en el ceñuñar...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Riells i Viabrea (Girona)
    Mensajes
    2.510

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoseMiguel7 Ver Mensaje
    Uhmm si casi... y ése jpg hay reducción de calidad? Lo que pasa que no voy a tener opción de pasarlas al pc, pero si quiero saber si no hay reducción en la calidad si las tengo en el ceñuñar...
    Con el tamaño de la pantalla que tienen los celulares creo no importa mucha el que pueda haber alguna pérdida de calidad, no se va a notar. Si hay pérdida será por el programa que utilices en el celular.

    Un saludo.

  5. #5

    Predeterminado

    Lo que sucede que si la descargo al celular no es para usarla en una red social, sino es para remitirla pero quiero saber si conserva su calidad, gracias por la ayuda de todos modos!

  6. #6

    Predeterminado

    Cuando la pasas tienes una opción de cambiar el tamaño de la foto. Por defecto, está seleccionado un tamaño más reducido pero se puede cambiar.

  7. #7

    Predeterminado

    Ahh ok ok voy a revisarlo entonces, gracias!

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •