Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 18

Tema: Primer Plano

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2013
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    1.107

    Predeterminado Primer Plano




  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado

    Me parece una toma preciosa, felicidades. Saludos
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2013
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    1.107

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jorge VI Ver Mensaje
    Me parece una toma preciosa, felicidades. Saludos
    Gracias JorgeVI.por pasar y comentar.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    691

    Predeterminado

    Estas tomas que rompen un poco con los encuadres clásicos, aunque en principio me cuestan generalmente me gustan.
    La iluminación de la cara me parece que está genial (que usaste?), pero el revelado veo la piel un poco rara no se si por la propia luz o por el postproceso (sobre todo en la nariz).
    Otra cosa que me llama mucho la atención, es la diferente tonalidad entre la mano y la cara. Choca mucho que la mano esté "menos morena" que la cara.
    Salvo estas dos cositas, me encanta ver fotones.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.060

    Predeterminado

    Me parece una muy buena foto y en cuanto a esa diferencia de tonalidad entre mano y cara y algo menos en la nariz ¿no se deberá al efecto de la iluminación?
    Me gusta.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2013
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    1.107

    Predeterminado

    Gracias jchechu y ALFAR, por pasar y comentar.
    Con referencia a la diferencia de tonalidad que comentáis. Creo que es debido de una parte en que la mano recibe el impacto primero del flash y por la tonalidad del maquillaje en la cara que la mano no tiene.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.025

    Predeterminado

    El maquillaje en este caso propicia en defecto varias tonalidades (frente, pómulos)... demasiada cosmética para un rostro tan fotogénico por sus marcadas facciones y por su belleza.

    Otra pega quizás sea esa mano sumada a la posición de los dedos y las uñas, que, a mi juicio no deberían ser tan "invasores" con respecto al protagonismo que cobran los rasgos de un rostro con tanta frescura.

    La mirada, la inocencia, calidez, etc. comunican, a mi me transmiten... bonitos tonos

    SALUD
    Última edición por Masphot; 21/01/20 a las 12:58:04 Razón: correc. gramatical

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jul 2013
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    1.107

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    El maquillaje en este caso propicia en defecto varias tonalidades (frente, pómulos)... demasiada cosmética para un rostro tan fotogénico por sus marcadas facciones y por su belleza.

    Otra pega quizás sea esa mano sumada a la posición de los dedos y las uñas, que, a mi juicio no deberían ser tan "invasores" con respecto al protagonismo que cobran los rasgos de un rostro con tanta frescura.

    La mirada, la inocencia, calidez, etc. comunican, a mi me transmiten... bonitos tonos

    SALUD

    Gracias Masphot por pasar y comentar, tendré en cuentas tus comentarios. En los primeros planos en que quiero que la mano forme parte de la imagen no termino de encontrar como ponerla para que no sea tan invasora como dices.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Madrid - España
    Mensajes
    389

    Predeterminado

    Coincido con lo que ya se ha comentado sobre el color.
    La posición de la mano me parece del todo incorrecta. Si quieres que forme parte del primer plano se me ocurre que se hubiera puesto ambas manos sobre la cara, delicadamente o que se hubiera apoyado en ella (sin soltar realmente la cabeza, solo el gesto) o que se tocara un mechón de pelo (pero no peinándose, por dios que estoy harto de ver esas fotos).

    Siempre es agradable ver las manos en un retrato, yo incluso las suelo iluminar para que sean bien visibles si es un plano americano con luz cenital y no le ha llegado suficiente luz por ejemplo.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.025

    Predeterminado

    Ayy! las manos, difíciles siempre de 'poner'. Se me ocurre en un principio no destacar tanto las uñas con ese brilli-brilli que distrae atenciones en este caso, si te fijas parece que cobran tanto protagonismo o más sobre todo lo demás, además salen en primer plano.

    Veo que se pueden exagerar menos, salvo que quieras hacer un anuncio sobre uñas: Las puedes llevar a un segundo plano, reducirlas en el espacio de la foto en compensación al conjunto de elementos o incluso utilizando objetivos de focal más abierta, que con maña también se utilizan para hacer retratos

    SALUD

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jul 2013
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    1.107

    Predeterminado

    Muchas gracias dukenuken y Masphot por vuestros comentarios, siempre difícil el tema de las manos y no hablemos de las uñas con lo orgullosa que está la modelo de ellas.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.025

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josepcr Ver Mensaje
    Muchas gracias dukenuken y Masphot por vuestros comentarios, siempre difícil el tema de las manos y no hablemos de las uñas con lo orgullosa que está la modelo de ellas.
    Es una modelo con unos rasgos y un potencial muy buenos.

    SALUD

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •