Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Laguna Chaxa

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Antofagasta, Chile
    Mensajes
    50

    Predeterminado Laguna Chaxa



    Hola amigos. Un poco de contexto:
    Hace mucho tiempo deje de estar activo en este foro, pero hace aproximadamente 2 años volví con muchas ganas a realizar fotografías.
    Esta foto es de un viaje que hice a San Pedro de Atacama, en Chile hace pocos meses atrás. La ubicación es la Laguna Chaxa, lugar típico donde los flamencos anidan, y detrás se puede observar el Cerro Quimal, un cerro sagrado de la cultura atacameña (del lugar).
    Quiero saber vuestra opinión.
    Gracias de antemano.



  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.646

    Predeterminado

    Se ve precioso el flamenco pues destaca muy bien sobre el Cerro Quimal desenfocado.
    Un saludo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Lo único que no me convence es el formato de la imagen, para mi gusto le falta algo de altura y haberle dado algo más de aire alrededor.
    La foto es preciosa y los colores espectaculares.

    Saludos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Antofagasta, Chile
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mariano C Plus Ver Mensaje
    Lo único que no me convence es el formato de la imagen, para mi gusto le falta algo de altura y haberle dado algo más de aire alrededor.
    La foto es preciosa y los colores espectaculares.

    Saludos.
    Interesante. No pensé que el cerro Quimal requeriria espacio. Pero lamentablemente no puedo dar mas aire al flamenco hacia la derecha.
    Este sería en formato 16:9


    Gracias.
    Cita Iniciado por lucas. Ver Mensaje
    Se ve precioso el flamenco pues destaca muy bien sobre el Cerro Quimal desenfocado.
    Un saludo
    Gracias estimado.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Almoradí (Vega Baja del Segura)
    Mensajes
    5.786

    Predeterminado

    Precioso ejemplar y bien controlado ese exceso de luz que te ha empastado los blancos y los negros (supongo por la hora del día y la altura). Como consejo, podrías probar a modificar esos dos parámetros y ver el resultado. Enhorabuena por la foto y saludos.
    Mi equipo:
    https://www.flickr.com/photos/alt1958/

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    1.140

    Predeterminado

    Bonita!! foto, por pulir opino lo mismo que los compañeros: algo más de aire por la derecha y tocar blancos/negros. Saludos.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Antofagasta, Chile
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alt1958 Ver Mensaje
    Precioso ejemplar y bien controlado ese exceso de luz que te ha empastado los blancos y los negros (supongo por la hora del día y la altura). Como consejo, podrías probar a modificar esos dos parámetros y ver el resultado. Enhorabuena por la foto y saludos.
    Cita Iniciado por Eduardo Medina Ver Mensaje
    Bonita!! foto, por pulir opino lo mismo que los compañeros: algo más de aire por la derecha y tocar blancos/negros. Saludos.
    Gracias por sus consejos! Piensan que hay mucho contraste entre los blancos y los negros? O exceso de sombra (que es lo que subí bastante)?

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •