Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 17 de 17

Tema: Duda elección angular

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    18

    Predeterminado



    Si, creo que me voy a lanzar a comprar el Canon 17-55mm a ver qué tal va, lo que me echa hacia atrás es que siendo un objetivo tan bueno, veo poca gente hablando de él, tiene muchos años y la verdad no sé si hay nuevos objetivos nuevos y mejores, da la sensación que se está extinguiendo, pero sí, me compraré el 17-55 y cuando pueda, el 10-22

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.873

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mariahg Ver Mensaje
    Si, creo que me voy a lanzar a comprar el Canon 17-55mm a ver qué tal va, lo que me echa hacia atrás es que siendo un objetivo tan bueno, veo poca gente hablando de él, tiene muchos años y la verdad no sé si hay nuevos objetivos nuevos y mejores, da la sensación que se está extinguiendo, pero sí, me compraré el 17-55 y cuando pueda, el 10-22
    El 17 55 de Canon es la mejor elección para esa focal además está estabilizado y tiene motor ultrasónico de enfoque, es muy parecido a los de la serie L. Hay varias opiniones sobre este objetivos en algunos hilos, pero puedes recurrir a reviews y observarás que tiene muy buena prensa.

    Si tu impresión es que se habla poco de él es por desconocimiento.... y otra razón pudiera ser que la gente, como tu dices, se inclina por el Sigma o por el Tamron quizás guiados por esa fatídica cuestión económica. Pero te aseguro que esa diferencia de 100 euros en un mercado de segunda mano es preferible y merece la pena emplear esa cantidad de más en este cristal. Una lente con bastante calidad.

    Para mí es el todoterreno por excelencia en el campo de las Aps-C, con una nitidez que sorprende, además es un 2.8.
    Por contra a lo que piensas no está descatalogado, puedes encontrar versiones de última generación (los de caja grisácea).

    Otra orientación respecto a ese gran angular que barajas tipo 10 mm existe un sigma extremo 8 16 por si más adelante te animas.

    Espero haberte ayudado y es una opinión basada en experiencia de uso.


    SALUD

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mariahg Ver Mensaje
    Difícil elección la verdad... me llama mucho la atención el 17-55, lo que pasa que creo que es muy buen objetivo y ahora apenas habla nadie de él, no sé si será porque han sacado mejores y este se ha quedado atrás, no sé. Casi que estoy entre el 10-22 y el 17-55 puede que al final acabe teniendo los dos, pero el primero que quiero comprar no sé cuál, no me decido.. puede que me lance primero a por el 17-55 por ese 2.8 que me llama mucho la atención y más tarde me compraré el 10-22, ambos me gustan mucho!

    en cuanto a los objetivos que tengo, no son muchos, tengo los siguientes: Tamron 18-200mm, canon 50mm 1.8, Canon 55-250mm, y bueno, el pisapapeles de toda la vida que apenas lo he usado. Tengo pocos objetivos la verdad, por eso quiero adquirir más para sacar todo el partido de la 80d, ya que el otro día estuve haciendo fotos con el 50mm y creo que sacaba más nitidez en las fotos con la 1100d que con la 80d. Ya no sé si es porque el objetivo no da más o porque yo aún no le he pillado el truco a la cámara y a los enfoques.
    O porque la cámara tiene más resolución nominal, para comprobar la calidad amplías al 100%, y entonces los fallos del objetivo son más evidentes.
    Para comprobar diferencias de calidad entre ambas cámaras hay que examinar las imágenes ampliadas al mismo tamaño.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    !Muchas gracias a todos por vuestros comentarios! Ya me he decidido y adquiriré el 17-55mm, más adelante ya compraré más.
    flipk12 probaré lo que has comentado con varías fotos a ver qué tal.

    Muchas gracias a todos por la ayuda

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.365

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mariahg Ver Mensaje
    !Muchas gracias a todos por vuestros comentarios! Ya me he decidido y adquiriré el 17-55mm, más adelante ya compraré más.
    flipk12 probaré lo que has comentado con varías fotos a ver qué tal.

    Muchas gracias a todos por la ayuda
    Seguro que no te defrauda.
    Saludos.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •