Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Canon 70 200 L II IS USM (Si quieres estrenar este es tu objetivo)

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado Canon 70 200 L II IS USM (Si quieres estrenar este es tu objetivo)



    Compañeros, vendo el Canon 70 200 L II IS USM, lo he utilizado para sacarle fotos a mi sobrina en dos años 2018 (recién adquirido y el pasado 2019 como despedida de reina de las fiestas) no ha tenido más uso y como comprenderéis el estado del objetivo es impecable, no se puede distinguir de uno nuevo (Embalaje, funda etc ) la calidad óptica con mi Canon 5D Mark IV es sorprendente desde plena apertura.

    Mi seriedad en todos los productos que he vendido en este foro, ha sido total y los compradores super satisfechos, el precio es de 1200 euros puesto en casa con MRW (24 horas).

    Mi móvil por si queréis poneros en contacto conmigo personalmente es 626616514 (Jorge). El motivo de la venta es que quiero comprar un 150 600, para hacer fotos de naturaleza, para retratos ya tengo el Canon 85 1.4 L IS. Saludos (Hacer fotos en este caso, es prácticamente una tontería puesto que el objetivo no tiene ni una mota de polvo) pero si queréis fotos las mando.
    Última edición por Jorge VI; 17/01/20 a las 13:41:13
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Arroyo del Ojanco (Jaén)
    Mensajes
    32

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •