Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 44

Tema: Nuevo Canon RF 135 f/1.4L USM....en el futuro??

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Iowa, EE.UU
    Mensajes
    1.344

    Predeterminado



    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    La calidad óptica no viene por la montura per sé, simplemente no tenemos en Canon versiones de esas lentes en montura EF.
    Ya, pero me refiero a que cada objetivo RF supera con creces la version EF.
    el 85 f 1.2, 70-200, 50 f 1.2, 35, 24-70 y no exactamente el musmo, pero el 15-35 vs ef16-35

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.467

    Predeterminado

    Cita Iniciado por andolini Ver Mensaje
    Ya, pero me refiero a que cada objetivo RF supera con creces la version EF.
    el 85 f 1.2, 70-200, 50 f 1.2, 35, 24-70 y no exactamente el musmo, pero el 15-35 vs ef16-35
    Si no fuese así al sistema RF le quedaría ni un telediario. Nadie quiere algo nuevo si no es mejor que lo anterior (o si lo cree).

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.467

    Predeterminado

    Corren rumores de que Schwarzenegger están probando la lente montado en un R5...

    - "Es como una extensión de mi brazo... estoy encantando con su peso y tamaño, me cabe perfectamente en la palma de mi mano." -
    Clic, clic, clic...

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.467

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Corren rumores de que Schwarzenegger están probando la lente montado en un R5...

    - "Es como una extensión de mi brazo... estoy encantando con su peso y tamaño, me cabe perfectamente en la palma de mi mano." -

    Parece que Schwarzenegger ya se ha hecho con el manejo de este objetivo... y pronto se lo pasará a Dolph Lundgren.
    Clic, clic, clic...

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    229

    Predeterminado

    Descompensará con el peso de la cámara.

  6. #30

    Predeterminado

    los gimnasios se estan frotando las manos XD

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.467

    Predeterminado

    Corren rumores de que Dolph Lundgren le ha quitado el anillo para trípode, dice que así le es más cómodo, ligero y compacto.
    Clic, clic, clic...

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.467

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Corren rumores de que Dolph Lundgren le ha quitado el anillo para trípode, dice que así le es más cómodo, ligero y compacto.
    P.D. Canon sacará también el Canon RF 200mm f/1.8L IS USM, no tienen claro si el diseño óptico será del tipo difractivo (tipo DO) o con uno más tradicional.
    Clic, clic, clic...

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.530

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    P.D. Canon sacará también el Canon RF 200mm f/1.8L IS USM, no tienen claro si el diseño óptico será del tipo difractivo (tipo DO) o con uno más tradicional.
    Hola.

    Llevan con el asunto de los DO (difractados) tanto tiempo ya, que a ver si se hacen metal y cristal de una vez. La ciencia detrás de esa clase de ópticas será, imagino, la llave para hacer su gama de teleobjetivos y de esa forma dar sentido a las mirrorless RF por lo de la compacidad.

    Pero, obviamente sus nombres tendrá apellido y titulo nobiliario.

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.467

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Hola.

    Llevan con el asunto de los DO (difractados) tanto tiempo ya, que a ver si se hacen metal y cristal de una vez. La ciencia detrás de esa clase de ópticas será, imagino, la llave para hacer su gama de teleobjetivos y de esa forma dar sentido a las mirrorless RF por lo de la compacidad.

    Pero, obviamente sus nombres tendrá apellido y titulo nobiliario.
    Debe ser un tema de costes, si lo hacen con un diseño tradicional tendrán que incluir el precio del maletín tipo trolley para poder llevar unos 3Kg de objetivo (el de 1988 pesaba eso).

    Sin embargo con un diseño difractivo quizás consigan reducir el peso por debajo de 2Kg, se ahorrarían de tener que incluir el maletín para su transporte, pero a la postre el coste de fabricación volverá a igualar los precios con la otra opción.

    Curioso lo de Cosina, sacaron el Voigtlaender APO-Skopar 90mm f/2.8 SL-II, un teleobjetivo corto cuasi pancake pero para DSLR. De enfoque manual hay que subrayar.

    Fuente: https://www.voigtlaender.de/lenses/s...l-iis/?lang=en
    Clic, clic, clic...

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.530

    Predeterminado

    Hola.

    Bueno, pues al final todo apunta que eso del.....f/1.4 es solo una cuestión de marketing como ha pasado en el pasado, valga la redundancia, aunque no puedo dejar de pensar que aquella formula presentada en su día seria, tal vez, el punto de partida para algo mas real, compacto y...practico como lo era su equivalente f/2 en el universo réflex.

    Esto es lo que nos cuenta Canon Rumors a día de hoy:

    "Nuestra suposición de que se anunciarían en las próximas semanas puede haber sido incorrecta. Es posible que estos lentes no se anuncien hasta octubre o noviembre de este año.

    También se anunciará un tercer lente en noviembre, y será el RF 135 mm f/1.8L USM (no estamos seguros acerca del IS). Un Canon RF 135 mm f/1.4L USM ha estado en nuestra hoja de ruta durante bastante tiempo y hemos visto patentes para una fórmula óptica de este tipo. Sin embargo, parece que estamos obteniendo una versión f/1.8 de la distancia focal muy popular.

    No ha habido noticias sobre el tan rumoreado RF 35mm f/1.2L USM. Intentaremos activamente obtener nueva información."


    https://www.canonrumors.com/the-cano...4-of-2022-cr3/


    Parece ser, que a finales del presente año se hará, por fin, plástico y cristal por que el metal la verdad es que esta mucho caro.

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.467

    Predeterminado

    Está claro que no todos tenemos lo brazos ni la cartera de Arnold o de Dolph. Pero lo mismo Sigma se atreve a acojonarnos...
    Clic, clic, clic...

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •