Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Mostrando resultados del 37 al 44 de 44

Tema: Nuevo Canon RF 135 f/1.4L USM....en el futuro??

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado



    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Está claro que no todos tenemos lo brazos ni la cartera de Arnold o de Dolph. Pero lo mismo Sigma se atreve a acojonarnos...
    Bueno, ahora mismo están inmersos en el universo de la montura L además, de que cada vez estoy mas convencido de que les hacen objetivos a otras marcas de campanillas por los resultados ópticos que despliegan algunos modelos. Con lo reservados y callados que son, por cultura, los japoneses no es descabellado pensar algo así.

    Por lo que respecta a la montura R, no se les ve con muchas intenciones porque esta claro que tendrían que hacer algún tipo de retro ingeniería cuya táctica y estrategia no les dio buena fama en el pasado.

    Pero si algún día lo hacen, crear una línea para montura R, yo también diría eso de....de este agua no beberé porque los precedentes que tienen son eso....de traca, obviamente. Si les salió aquel 135 f/1.8 Art medianamente..."portable", un f/1.4 aun jugando con la distancia al sensor de una mirrorless seguiría siendo un despropósito físico que no económico pero vamos, que da igual lo cortes no quita lo...valiente.

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.560

    Predeterminado

    Todo se andará si hay ventas.
    Clic, clic, clic...

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.812
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Once centímetros de profundidad de campo en un tiro a 5m de distancia .... menos de la mitad que el 85 f/1.2 que da 24.

    ¿No os gustan las narices y las orejas a foco?
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.560

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Once centímetros de profundidad de campo en un tiro a 5m de distancia .... menos de la mitad que el 85 f/1.2 que da 24.

    ¿No os gustan las narices y las orejas a foco?
    Once centímetros son más que suficientes. Pero prefiero el aspecto que da el Nikkor 50mm f/1.2 Ai-S en retratos. El 85mm lo tengo en el armario.

    Pero donde realmente usaba el Canon EF 135mm f/2.0L USM era en foto deportiva en pabellones, pero tirar a f/2.0 es jugársela en una DSLR en deportes.
    Clic, clic, clic...

  5. #41
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.560

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    P.D. Canon sacará también el Canon RF 200mm f/1.8L IS USM, no tienen claro si el diseño óptico será del tipo difractivo (tipo DO) o con uno más tradicional.
    Corrección: Se rumorea que Canon está diseñando un 200mm f/1.4L, incluye anillo con trípode y kit de ruedines...
    Clic, clic, clic...

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Corrección: Se rumorea que Canon está diseñando un 200mm f/1.4L, incluye anillo con trípode y kit de ruedines...
    Pero aunque la distancia de registro con el sensor se reduzca en las mirrorless....tiene que ser un bicharraco con el anillo y las rueditas incluidas.

    Porque con esa apertura no se si, habrán logrado algo con la técnica de las ópticas difractivas, cosa que me resulta difícil de construir, creo yo.

    En su día ya se leían cosas como estas:

    Canon is obviously working on RF mount versions of the legendary EF 200mm f/2L IS, EF 300mm f/2.8L IS and EF 500mm f/4L IS lenses. I expect the 300mm and 500mm lenses to be announced in late 2022 or in 2023. As for an RF 200mm f/2L IS, maybe further down the road as it’s a pretty niche lens.

    Canon RF 200mm f/2L IS USM

    Focal length 200.00mm
    F-number 2.06
    Half angle of view 6.17°
    Image height 21.64mm
    Lens overall length 196.01mm
    Back focus 38.50mm


    Canon RF 300mm f/2.8L IS USM

    Focal length 292.53mm
    F-number 2.90
    Half angle of view 4.23°
    Image height 21.64mm
    Lens overall length 273.92mm
    Back focus 76.35mm


    Canon RF 500mm f/4L IS USM

    Focal length 292.53mm
    F-number 4.12
    Half angle of view 2.53°
    Image height 21.64mm
    Lens overall length 411.08mm
    Back focus 100.00mm

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.560

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Pero aunque la distancia de registro con el sensor se reduzca en las mirrorless....tiene que ser un bicharraco con el anillo y las rueditas incluidas.

    Porque con esa apertura no se si, habrán logrado algo con la técnica de las ópticas difractivas, cosa que me resulta difícil de construir, creo yo.

    En su día ya se leían cosas como estas:

    Canon is obviously working on RF mount versions of the legendary EF 200mm f/2L IS, EF 300mm f/2.8L IS and EF 500mm f/4L IS lenses. I expect the 300mm and 500mm lenses to be announced in late 2022 or in 2023. As for an RF 200mm f/2L IS, maybe further down the road as it’s a pretty niche lens.

    Canon RF 200mm f/2L IS USM

    Focal length 200.00mm
    F-number 2.06
    Half angle of view 6.17°
    Image height 21.64mm
    Lens overall length 196.01mm
    Back focus 38.50mm


    Canon RF 300mm f/2.8L IS USM

    Focal length 292.53mm
    F-number 2.90
    Half angle of view 4.23°
    Image height 21.64mm
    Lens overall length 273.92mm
    Back focus 76.35mm


    Canon RF 500mm f/4L IS USM

    Focal length 292.53mm
    F-number 4.12
    Half angle of view 2.53°
    Image height 21.64mm
    Lens overall length 411.08mm
    Back focus 100.00mm

    Estoy de coña, es por meterme con los ilusos que se creen que las sin espejo FF ofrecerán equipos pequeños, ligeros y ultraluminosos (como no sea a patada de correcciones digitales para hacer diseños ópticos más "mediocres").
    Clic, clic, clic...

  8. #44
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    aaahh!!l., vale.

    Las correcciones por software liberan siempre mas a la linea de fabricación a la hora de conseguir mayor rapidez y por lo tanto, facilidad de construcción y pulidos que al señor ingeniero con sus cálculos teóricos para obtener una u otra óptica "especial".

    Nikon esta tirando mucho del concepto PF o lentes Fresnel y para un servidor creo que el futuro va por esos derroteros. Lo que no se a ciencia cierta es como serán, o si será posible, ese concepto óptico con las aperturas rápidas.

    Porque el planteamiento de ópticas compactas, recogidas y supercuquis en tamaño para las mirrorless pasa por esos cristales Fresnel porque sino, como bien dices, para recoger luz hace falta cristal grande....o muchos cristales. Que la tecnología electrónica del ISO o sensibilidad ayuda a no necesitar cristales rápidos...pues si, pero ahí esta el Nikkor 58 f/0.95 que de compacto tiene mucho si tus manos son grandes, pero el peso no se lo quita nadie.

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •