Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Enfoque automático Canon 77D

  1. #1

    Cámara Enfoque automático Canon 77D



    Muy buenas!

    Acabo de comprarme la Canon 77D. Llevaba mucho tiempo detrás de ella y por fin me lancé. Había visto muchos vídeos grabados con ella, ya que trabajo mucho con el tema del vídeo, y me gustaba bastante. Había visto comparaciones y comentarios donde en el tema del vídeo la colocaban a la altura de la 80D o incluso por encima. Lo cierto es que, una vez que la tengo en mis manos, todo me parece estar a la altura de mis expectativas, a excepción del enfoque automático, ya que considero que va demasiado deprisa. Lo tengo en modo seguimiento, y en este modo en la 80D que he manejado varias veces el enfoque lo hace de una manera más suave, por lo que para grabar vídeos de bodas, entre otros, viene muy bien. Con la 77D esto no es posible, enfoca rapidísimo al tocar la pantalla y queda demasiado brusco, casi como cuando enfocamos grabando con un móvil. Para foto esto viene genial pero para vídeo.. El caso es que esto no veo que ocurra en otras demostraciones vistas en youtube. No sé si existe alguna configuración por ahí escondida donde la velocidad de enfoque se pueda regular, de lo contrario creo que la devolveré y acabaré adquiriendo la 80D. Aunque por sus características generales y cuerpo de la cámara prefiero la 77D, llevaba tiempo enamorado de ella

    El objetivo que utilizo es el 18-55mm IS STM de Canon, y he probado el enfoque en todos los formatos de grabación que vienen en la cámara por si tenía algo que ver pero sigue siendo un enfoque demasiado brusco para lo que busco. No sé si ocurre en todas las 77D o puede que sea algún fallo de fabricación.

    Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    541

    Predeterminado

    No grabó vídeo y en espera que te conteste alguien más se me ocurre pensar si lo has probado con algún objetivo más.

  3. #3

    Predeterminado

    Lo he probado con otro 18-55 que tengo de la otra cámara y con un 55-250, pero sigue enfocando de forma brusca. No sé si solo enfocará de manera más suave con el 18-135 que es el que usaba en la 80D pero de momento no tengo oportunidad de probarlo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Velayosss Ver Mensaje
    ............ No sé si solo enfocará de manera más suave con el 18-135 que es el que usaba en la 80D pero de momento no tengo oportunidad de probarlo.
    Eso te iba a decir yo. En cualquier caso a ver que te comentan los que tienen tu idéntico equipo. Y que coincidáis en el termino relativo: "forma brusca"
    También, ya que estamos, sería interesante que algún experto nos comentara quien manda principalmente en el Enfoque Automático, si la cam o la óptica

    Suerte
    (huy vídeos de youtube....)
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •