Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Batería de Canon Vixia HF R10

  1. #1

    Colombia Batería de Canon Vixia HF R10



    Hola a todos amigos. Tengo dos inquietudes: en dias pasados adquiri por internet una Canon Vixia HF R10 usada. La bateria que tiene es original Canon de 500mAh pero me dura unos 20 minutos en grabacion continua nada mas. Quiero comprar una bateria pero ya no hay originales en el mercado, la original ya no se fabrica segun me dijeron en Canon Colombia. Mi primera duda es si a mayor amperaje mayor duracion de la bateria, verdad?

    Y mi segunda inquietud tiene que ver con que la camara, en condiciones de luz baja, graba con bastante ruido: ¿Esto es reparable, se puede solucionar o puede ser que la camara ya esta bastante usada?

    Gracias, espero puedan ayudarme. Saludos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    595

    Predeterminado

    Las baterías "originales" no se consiguen y la alternativa es comprar la genérica. Para que no lo estafen, comprelas en la tienda de un distribuídor autorizado, o en Amazon. Definitivamente, a mayor amperaje, mayor duración (algo parecido al tanque de la gasolina de un carro: entre más gasolina le quepa, usted se demora más en tanquear de nuevo).

    En condiciones de baja luminosidad, la aparición de ruido es inevitable (al menos con mi veideograbadora: Iluminación mínima Modo P: aprox. 5 lux Modo Poca Luz: aprox. 0.4 lux).

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •