Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: cornamenta

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    BURGOS(gamonal)
    Mensajes
    1.136

    Predeterminado cornamenta



    Hola gente, revisando el toro día mi galería de flickr vi esta foto, que la tenia como una cosa normal y nada del otro mundo, pero era la segunda foto mas vista de mi galería y con mas favoritos, querría saber vuestra opinión, y saber como funciona lo de las vistas, porque tengo otra con mas 5000 visitas y esa si que no es nada del otro mundo, jejeje.

    aqui os dejo la foto en cuestion.
    EXIF: 400mm ISO800 V1/500 F6,3

    cornamenta by Eduardo Turzo, en Flickr

    UN SALUDO.
    Un par de cajas negras con más objetivos de los que necesito y menos de los que deseo...+ MI GALERIA

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Urnieta
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    Buenas Foolbird, a mí personalmente en las fotos de fauna me parece tan importante el individuo a fotografiar como el entorno, y por norma general no soy muy fan de los retratos. Me gustan más las fotografías en las que se ve el sujeto entero y su entorno, vaya.

    Tampoco me gustan los procesados tan agresivos que cambian totalmente la imagen, pero todo esto es subjetivo.

    Respecto a las visualizaciones, hay muchas probabilidades. No se cómo funciona el algoritmo que usa flickr, pero uno de los factores fundamentales será el número de búsquedas.

    Por ejemplo, "ciervo" puede tener muchísimas más búsquedas que "busardo ratonero". Por lo que una mala foto de un ciervo podría acabar con más visualizaciones que una muy buena foto de un busardo.

    Es una idea.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1.812

    Predeterminado

    No me parece mal esta imagen por lo siguiente:

    1. Perspectiva original desde el suelo
    2. El animal esta comiendo, es decir esta haciendo algo y no esta parado mirando sin hacer nada al infinito..
    3. Al ser en BN, no resaltan colores inecesarios
    4. La conramente esta bein superpuesta al espacio negativo del bosque

    Lo que menos me gusta:
    1. poco espacio al margen hacia la oreja
    2. El difuminado parece un poco pintado a "brocha grande"
    3. La imagen lleva bastante ruido

    De flickr no entiendo nada para poderte da alguna opinion.

    Saludos desde Alemania

    Patrick

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •