Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué me aconsejáis?

Votantes
4. No puedes votar en esta encuesta
  • Mantengo el Canon EF-S 55-250

    2 50,00%
  • Me hago con el Tamron SP 70-300

    0 0%
  • Me hago con Canon EF 70-300 IS II USM

    0 0%
  • Contemplo otra opción.

    2 50,00%
Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 20 de 20

Tema: Sustituto para el Canon EF-S 55-250mm f4-5.6 IS II

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.292
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Nielmun Ver Mensaje
    Uff, en verdad me estás tentando, tener un L siempre es motivador, y es cierto que a esas obturaciones no necesitaría estabilizador, pero no puedo olvidar que necesito más focal...
    Estoy seguro que con un multiplicador 1,4x (de los buenos), te dará mas calidad en esas ocasiones que necesites más focal el 70-200 f/4 que un 70-300mm malucho.
    También te puedes gastar un pastizal en el Canon EF 70-300mm f/4-5.6L IS USM
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  2. #14
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.460

    Predeterminado

    Y la 80D tiene 24 megapixeles, el doble que la Canon 1100D. Vamos, que puedes recortar un montón en caso de necesidad.

    En todo caso lo mejor sería que pudieras acceder a algunas de esas lentes y que las pudieras probar.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Mensajes
    2.337

    Predeterminado

    El 70-200 f/4 sin estabilizador, se come el extender 1.4x que da gusto desde máxima apertura, tanto es así que si no miras los mm en los exif, no sabes si lo llevabas o no. Para muestra te dejo esta, aunque no está a 280, pero tienes el multi y máxima apertura... Por cierto, el cristal blindado del recinto no es que estuviera muy limpio tampoco...

    Chimpancé by Brugal, en Flickr

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    jul 2016
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Estoy seguro que con un multiplicador 1,4x (de los buenos), te dará mas calidad en esas ocasiones que necesites más focal el 70-200 f/4 que un 70-300mm malucho.
    También te puedes gastar un pastizal en el Canon EF 70-300mm f/4-5.6L IS USM
    Pues no lo había pensado... Pero eso son otros 300 lereles ¿no? No estoy nada puesto en este tema... Es que ya me supone un esfuerzo en estos momentos tanto desembolso...

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    jul 2016
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estress Ver Mensaje
    Y la 80D tiene 24 megapixeles, el doble que la Canon 1100D. Vamos, que puedes recortar un montón en caso de necesidad.

    En todo caso lo mejor sería que pudieras acceder a algunas de esas lentes y que las pudieras probar.
    En lo del recorte tienes razón, lo de probarlos, donde vivo, está complicado...

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    jul 2016
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Brugal Ver Mensaje
    El 70-200 f/4 sin estabilizador, se come el extender 1.4x que da gusto desde máxima apertura, tanto es así que si no miras los mm en los exif, no sabes si lo llevabas o no. Para muestra te dejo esta, aunque no está a 280, pero tienes el multi y máxima apertura... Por cierto, el cristal blindado del recinto no es que estuviera muy limpio tampoco...

    Chimpancé by Brugal, en Flickr
    ¡¡¡Puuffff!!! ¡Se ve de escándalo!

    ¿Y cuántos pasos se pierde con el multi? ¿Es x1.4?

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Mensajes
    2.337

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nielmun Ver Mensaje
    ¡¡¡Puuffff!!! ¡Se ve de escándalo!

    ¿Y cuántos pasos se pierde con el multi? ¿Es x1.4?
    Actualmente tengo el 1.4x de Sigma en la primera versión sin acabado aterciopelado, el APO TELE CONVERTER 1.4X DG y pierde sólo un paso de luz, quedando en un 98-280 f/5.6 totalmente aprovechable, sin perdida alguna de nitidez ni de velocidad de enfoque. Éste extender se encuentra muy fácilmente por debajo de los 100€ y es algo, bajo mi punto de vista, totalmente recomendable por los 400-450€ que puede costar este combo.

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    jul 2016
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Pues muchas gracias por la información y el consejo. Indagaré un poco y haré números para ver cómo se quedaría.

    ¡Saludos!

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •