Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Problema con la Canon 90d

  1. #1

    Predeterminado Problema con la Canon 90d



    Acabo de comprar la Canon 90d y resulta que con el 18-55 puesto y con valores de 1/100 f4 y iso100 se ve totalmente oscuro la imagen y solo subiendo el valor de iso o bajando la velocidad de obturación puedo exponer adecuadamente, también me ocurre lo mismo con el 50mm 1.8 entonces quería saber a qué se debe eso y como solucionarlo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.560

    Predeterminado

    Es perfectamente normal. Lee la sección del manual de tu 90D que aborda el uso del modo creativo Manual o M que supongo que estás usando.
    Depaso mirate algún video/curso básico de fotografía.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Mensajes
    1.575

    Predeterminado

    Por tu comentario entiendo que estás empezando en este mundillo. Yo te recomiendo que busques en youtube vídeos sobre el triángulo de la exposición para entender el funcionamiento de la cámara y a partir de ahí experimentes.

  4. #4
    id_200662 Guest

    Predeterminado

    ¿Te pasa con luz de día y en la calle? ¿O en interiores oscuros?

    Con sol, f/11, 1/100seg.,y ISO 100 en exteriores han de salir fotos visibles con cualquier cámara.

    A veces a los ordenadores - que es lo que son estas cámaras - se les apaga y enciende, o se les hace un reset, o formatea a tarjeta y arrancan.
    Última edición por id_200662; 18/01/20 a las 23:32:01

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Riells i Viabrea (Girona)
    Mensajes
    2.524

    Predeterminado

    ¿Nos puedes contar que conocimientos y experiencias tienes de fotografía? ¿Habías utilizado antes una cámara reflex? ¿Has leído el manual de la cámara?

    Un saludo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Mensajes
    287

    Predeterminado

    Por lo cuentas, el exposímetro, sin conocer el entorno de luz en el que estás, parece que funciona bien. Porque entiendo que le harás caso.

  7. #7
    id_200662 Guest

    Predeterminado

    Me parece que es otro que nos ha tomado el pelo y nos ha hecho perder el tiempo.

    Lo que me ha pasado es que el próximo fin de semana he de hacer una salida familiar y desempolvando la G7 ( en estas salidas ir con la 200D+18-135 me podría costar el divorcio) y poniéndola a punto ( tiene botones y anillos que le fallan cómo los de un mando a distancia viejo) se me bloqueó todo con la pantalla en negro y se arregló al final con un reset.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •