Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 18 de 18

Tema: Panorámica de Toledo

  1. #13

    Predeterminado



    Facil y con prisas, pincel de clonar color, filtro de desenfoque, desenfoque de los bordes...etc.
    Más dificil y eficaz, tienes en youtube tobeladas de videos que lo explican bien..

    De todos modos y como te decía. la foto es preciosa.
    Un saludo

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.366

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misterkoma Ver Mensaje
    Es un técnica que utilizo a veces en paisaje. Pero enfoco zonas, no objetos concretos como aquí. Luego apilo.
    Gracias por comentar
    Enfocar en más de un sitio en esta foto no tiene ninguna utilidad, ya que para los parámetros de la toma, puedes tener nítido de 2'5m a infinito.
    Me gusta la imagen, aunque como te comentan, el edificio más iluminado de la parte superior derecha parece un poco "corta y pega", aunque creo que es más por la diferencia de iluminación con los edificios que tiene delante, que por que sea un fallo en la mezcla de capas.
    Saludos.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Alfaro, La Rioja
    Mensajes
    449

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Olivo Ver Mensaje
    Facil y con prisas, pincel de clonar color, filtro de desenfoque, desenfoque de los bordes...etc.
    Más dificil y eficaz, tienes en youtube tobeladas de videos que lo explican bien..

    De todos modos y como te decía. la foto es preciosa.
    Un saludo
    Muchas gracias compañero, lo probare!

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Alfaro, La Rioja
    Mensajes
    449

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Enfocar en más de un sitio en esta foto no tiene ninguna utilidad, ya que para los parámetros de la toma, puedes tener nítido de 2'5m a infinito.
    Me gusta la imagen, aunque como te comentan, el edificio más iluminado de la parte superior derecha parece un poco "corta y pega", aunque creo que es más por la diferencia de iluminación con los edificios que tiene delante, que por que sea un fallo en la mezcla de capas.
    Saludos.
    El tema de enfocar en el Alcázar, no solo era por tema de pillar más nitidez. También era por tema de exposición. Con una sola toma, es imposible que toda la escena esté bien de luz. Por lo menos para mi y mis conocimientos. El Alcázar, la catedral, están muchísimo más iluminados que el resto de Toledo. Hay una gran diferencia de luz. Por eso hice esto.
    Podria haber probado un HDR, pero no me gustan mucho.
    Está claro que siempre se puede mejorar. Y yo lo intento. Yo también tengo dudas del procesado, pero no estoy del todo desencantado con ella.
    Gracias por comentar compañero

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    L ´H, Barcelona
    Mensajes
    13.102

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Alfaro, La Rioja
    Mensajes
    449

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luisroch3000 Ver Mensaje
    Muy guapa, felicidades.
    Muchas gracias compañero. Gracias por comentar

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •