Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: AF AI Servo

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Basilea (Suiza)
    Mensajes
    341

    Predeterminado AF AI Servo



    La EOS R permite ajustar el enfoque automático AI servo según la situación usando tres parámetros: sensibilidad seguimiento, aceleración/deceler. y cambio automático del punto AF.
    Esto es igual que en las cámaras 7Dm2 y 1DX m2 (no se si alguna otra también lo tendrá). Sin embargo, en estos modelos, Canon ha simplificado la tarea preconfigurando 6 "casos". Aunque la EOS R no tiene esos casos preseleccionados, si que se pueden ajustar los parámetros según esto.
    Dejo un enlace a un manual específico del AF de la 7D por si le interesara a alguien:
    http://downloads.canon.com/camera/br...USA_9-2014.pdf
    Además, en el manual vienen algunas ejemplos de como configurar el sistema AF según que situación.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2018
    Ubicación
    Alquerias del Niño Perdido
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    Interesante Gracias por compartir

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    691

    Predeterminado

    Muchas gracias. A algunos nos viene muy bien.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Mensajes
    1.046

    Predeterminado

    Gracias por el aporte, estaba un poco perdido en este apartado de configuración!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Mensajes
    776

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rbenitor Ver Mensaje
    La EOS R permite ajustar el enfoque automático AI servo según la situación usando tres parámetros: sensibilidad seguimiento, aceleración/deceler. y cambio automático del punto AF.
    Esto es igual que en las cámaras 7Dm2 y 1DX m2 (no se si alguna otra también lo tendrá). Sin embargo, en estos modelos, Canon ha simplificado la tarea preconfigurando 6 "casos". Aunque la EOS R no tiene esos casos preseleccionados, si que se pueden ajustar los parámetros según esto.
    Dejo un enlace a un manual específico del AF de la 7D por si le interesara a alguien:
    http://downloads.canon.com/camera/br...USA_9-2014.pdf
    Además, en el manual vienen algunas ejemplos de como configurar el sistema AF según que situación.
    ¿Sabes si lo tienen en castellano? Los idiomas y yo...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Basilea (Suiza)
    Mensajes
    341

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rotsenx9 Ver Mensaje
    ¿Sabes si lo tienen en castellano? Los idiomas y yo...
    Que yo sepa no lo hay en castellano, pero un compañero explicaba como realizar la traducción aqui:

    https://www.canonistas.com/foros/sho...d.php?t=569246

    Espero que te sirva.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Mensajes
    776

    Predeterminado

    Muchas gracias! Si que me ha servido. La traducción es un poco regular, pero creo que me va a ser útil.

    Todos estos parámetros me resultan confusos, no se que es lo que va a convenir para una determinada situación. Al final termino tocando todos los controles y hago un buen revuelto....

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •